martes, 1 de octubre de 2019

¡¡¡¡MARCHANDO UNA DE SERIES PARA HOY!!!!

ESTRENO DE "DYSTOPIA" EN EL CANAL XTRM

Este martes 1 de octubre, a las 22:00 horas, el canal de televisión XTRM estrena en exclusiva Dystopia. La serie, que se emitirá cada martes con un doble episodio, nos traslada al año 2037 en el que la Tierra está muriendo lentamente. A causa de un virus, la humanidad se ha quedado estéril y no ha nacido un solo niño en 25 años. Los gobiernos son ahora títeres impotentes, mientras Biocorp, la corporación más grande del mundo, sigue prometiendo una cura que nunca llega. En este contexto postapocalíptico, un par de científicos (Michael Copon y Simon Phillips) crean una máquina del tiempo y viajan de vuelta a 2017 con el fin de cambiar los eventos de su pasado y evitar que el virus se produzca. Mientras sus compañeras (Sheena Colette y Eve Mauro) luchan por protegerlos, sus acciones en el pasado tendrán efectos devastadores.

STAN AGAINST EVIL, TEMPORADA 3

A partir de este martes 1 de octubre, AMC estrena en exclusiva bajo demanda la tercera temporada de Stan Against Evil. Las dos primeras temporadas de la serie también estarán disponibles bajo demanda durante los meses de octubre y noviembre. Se trata de una de las series más divertidas, sangrientas y delirantes de la televisión contemporánea. Creada por Dana Gould (guionista de Los Simpson), Stan Against Evil tiene como protagonista a Stan Miller (John C. McGinley), un antiguo sheriff que ayudará a su sustituta, Evie Barrett (Janet Varney), a liberar la ciudad de una plaga de demonios, espíritus, brujas y otras criaturas del mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

TRAILER PARA MANHATTAN SIN SALIDA

Manhattan sin salida narra la historia de un policía que hará todo lo posible por capturar a dos asesinos y así resolver el caso más compl...