jueves, 3 de octubre de 2019

ESTRENOS DE LA SEMANA - 4 DE OCTUBRE

JOKER

Sinopsis: Joker mostrará por primera vez los orígenes del icónico archienemigo por excelencia de Bruce Wayne/Batman. La historia sigue de cerca la vida de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre con problemas psiquiátricos que vivirá una serie de acontecimientos que le harán convertirse en uno de los grandes villanos de DC Comics. El Príncipe Payaso del Crimen se cruzará en el camino de Thomas Wayne (Brett Cullen) y se acercará a su hijo, el futuro Caballero Oscuro en su versión joven (Dante Pereira-Olson).

La cinta está dirigida por Todd Phillips (R3sacón, Salidos de cuentas), que co-escribe el guión del filme junto a Scott Silver (La hora decisiva). Joaquin Phoenix (En realidad, nunca estuviste aquí) lidera el elenco pricnipal seguido por los actores Robert De Niro (The Irishman), Zazie Beetz (Deadpool 2), Brett Cullen (Narcos), Shea Whigham (First Man (El primer hombre)), Douglas Hodge (Gorrión rojo), Glenn Fleshler (Barry) y Frances Conroy (Castle Rock).

Éste es su tráiler: https://youtu.be/ygUHhImN98w

EL CRACK CERO

Sinopsis: Seis meses después del suicidio del afamado sastre Narciso Benavides, una misteriosa y atractiva mujer casada visita a Germán Areta, prestigioso ex policía de la Brigada Criminal y ahora detective privado, para que inicie una investigación exhaustiva sobre el “Caso Benavides”. La mujer está convencida de que el sastre, que además era su amante, fue asesinado. Aunque su instinto le dice a Areta que la gente sólo mata por amor o por dinero, irá descubriendo que hay más motivos, y más de un sospechoso, para quitar de en medio al sastre.

Nos encontramos ante la precuela de las míticas El crack y El crack II, cerrándose así la mítica saga que el director comenzó hace 38 años, en 1981.

Carlos Santos protagoniza la precuela de la mítica El Crack, encarnando el papel de un joven inspector Germán Areta, el personaje que marcara un hito en la carrera del genial Alfredo Landa. La historia, que narra los inicios de aquella clásica agencia de investigación, nos permitirá asistir también al momento en que Areta ficha a El Moro, otrora interpretado por Miguel Rellán y al que en esta ocasión dará vida Miguel Angel Muñoz, con una caracterización que nos llevará lejos de su imagen habitual. El reparto se completa con Luisa Gavasa, como la siempre eficaz Moly, Pedro Casablanc, en el papel del comisario de policía al que todos llaman El Abuelo (personaje encarnado en su día por el grandísimo José Bódalo), la joven María Cantuel, como la delicada novia de Areta, Patricia Vico, en el papel de la doliente amante del sastre asesinado cuya muerte deberá resolver Areta, Raúl MéridaMacarena GómezCayetana Guillén-Cuervo, o Luis Varela entre una larga lista de eficaces y curtidos actores.

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/ymW2GPMoUVI

CUERNAVACA 

Sinopsis: Después de un evento traumático que le obliga a madurar y dejar de ser un niño, Andy (Emilio Puente) ve cambiar su vida por completo. Cuando se instala en la ciudad mexicana de Cuernavaca, Andy tendrá que vivir con su abuela paterna (Carmen Maura), que tiene sus propios problemas. La historia de crecimiento de un niño que, en el camino, descubrirá la fuerza que tiene para crecer.

Drama escrito y dirigido por el mexicano Alejandro Andrade (Hacen el bien y miran a quién), que protagonizan Moises Arizmendi (La doble vida de Estela Carrillo), Mariana Gajá (No quiero dormir sola), además de la española Carmen Maura (Oh! Mammy Blue) y el niño Emilio Puente.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/HoC27OcVWxM

UNA PEQUEÑA MENTIRA 

Sinopsis: El joven Theo está muy preocupado por su padre Laurent, un hombre solitario que se encuentra realmente desilusionado por la vida. Un día parece que todo cambia cuando a Theo le ofrezcan la posibilidad de jugar en un gran club de la liga inglesa. Sn embargo, el pequeño no pasará las pruebas y esto supondrá una nueva desilusión para su padre. Para mantener la motivación de Laurent, Theo continuará con la farsa de que ha sido seleccionado, pero la mentira le alcanzará antes de lo previsto.

Una pequeña mentira es una comedia francesa dirigida por Julien Rappeneau (París, París) y protagonizada por François Damiens (La delicadeza).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/W9FmLfTaqmU

LA DIRECTORA DE ORQUESTA 

Sinopsis: Estados Unidos,1926: Cuando era apenas una niña, Antonia Brico (Christanne de Bruijn) y sus padres emigraron a Estados Unidos. Ahora, con 24 años, su sueño es convertirse en una gran directora de orquesta, pero nadie la toma en serio por ser una mujer. Por ello, Antonia decide enfrentarse al mundo por sí misma y presentarse a un examen de ingreso en la Orquesta Filarmónica de Berlín. Sin embargo, cuando aparece el amor de su vida, la joven tendrá que escoger entre hacer caso a su corazón o seguir luchando por sus sueños.

Película dramática holandesa ambientada en los años 20 y producida por Shooting Star Film Company. Dirigida por María Peters y basada en la historia real sobre cómo Antonia Brico se convirtió en la primera mujer del mundo en dirigir con éxito la Orquesta Filarmónica de Berlín.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/5sRV2abZ5KA

AMAZING GRACE 

Sinopsis: En 1972, Aretha Franklin se preparaba para dar un concierto en la Iglesia Baptista New Temple Missionary, situada en Los Ángeles. El concierto, que se convertiría en leyenda, se muestra ahora de forma íntegra en este filme. Un concierto en el que la Reina del Soul interpretó las canciones del álbum de gospel más vendido de la Historia, un álbum que, entre otras, contenía una canción muy especial: Amazing Grace.

Sydney Pollack (Margaret, Ella es el partido) dirige y participa en esta película, protagonizada por la fallecida Aretha Franklin (Whitney, Blues Brothers 2000) y, entre otros, el cantante de los Rolling Stone, Mick Jagger (I feel good, A 20 pasos de la fama).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/gkKOIQwTiKE

VARADOS
Sinopsis: Varados es una película documental basada en los miles de refugiados que siguen aguardando a ser acogidos y tener un lugar fijo y estable en Europa. Desde los campos de refugiados en Atenas hasta los del resto del país, Helena Taberna recoge de primera mano los testimonios de todas aquellas personas que tuvieron que abandonar su hogar y que aún tienen esperanzas de poder conseguir un futuro mejor.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/I8oFh6h6tGA

TABALUGA Y LA PRINCESA DE HIELO



Sinopsis: El joven y adorable dragón Tabaluga no sabe escupir fuego, así que intenta aprender. Un día, el siniestro Arktos le convence para viajar hasta su reino, en el hielo. Allí Tabaluga conoce a Lilli, la princesa de hielo. ¿Su amor lo ayudará a liberar por fin sus llamas?

Película de animación para el público infantil que dirige el alemán Sven Unterwaldt Jr. (Socorro, he encogido a la profe, Otto's Eleven).

Aquí tenéis su tráiler: https://youtu.be/MGuboq8_Yug


EL REY BURRO

Sinopsis: Las urnas llegan a la jungla. El Rey León ha decidido retirarse y para acabar con la sucesión de padres a hijos ha convocado elecciones. Su consejera Miss Fina se encargará de todos los preparativos, pero también de amañar los votos. Como resultado, Mangu, un feliz y humilde burro lavandero, termina siendo el futuro rey. Sin embargo, las intenciones de Miss Fina esconden un malévolo plan. Ocupar el trono y que Mangu siga todas sus órdenes. El alegre burro deberá demostrar que está preparado para ser el próximo rey de la jungla mucho antes de sentarse en el trono.

Película de animación de producción pakistaní dirigida por Aziz Jindani, que debuta en la dirección de largometrajes.

Éste es su tráiler: https://youtu.be/HVgdJX9TnIU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...