lunes, 7 de octubre de 2019

HOY, PRIMERA TEMPORADA DE BAD BANKS

Hoy, lunes 7 de octubre, a las 22:10 horas, AMC estrena en exclusiva la serie alemana Bad Banks, un trepidante thriller ambientado en el mundo de las altas finanzas, escrito por Oliver Kienle (Stronger than Blood) y dirigido por Christian Schwochow (NSU: German History X). Tras presentarse en el Festival de Berlín en 2018, la serie se alzó con numerosos premios, incluyendo Mejor Director en los Bavarian TV Awards y Mejor Actriz en los Premios Bambi. 

Bad Banks cuenta la historia de Jana Liekman, interpretada por Paula Beer (Frantz), una joven ejecutiva especializada en inversiones con gran talento para el negocio de la banca, que tendrá que abrirse hueco en un mundo dominado por hombres donde reinan la falta de escrúpulos, las puñaladas, las lealtades y la manipulación. Cuando de forma inesperada Jana es despedida de un importante banco internacional con sede en Luxemburgo, será presentada con una oportunidad en un banco de Frankfurt bajo las órdenes de Gabriel Fenger (Barry Atsma), un idolatrado gurú de las finanzas internacionales. Pronto Jana se verá envuelta en un laberinto adrenalínico y maquiavélico en el que tendrá que ser más fuerte que nunca para salir airosa. ¿Qué límites estará dispuesta a sobrepasar para sobrevivir en este juego de poder? 

Esta es su promo: https://youtu.be/LDC1IBN9nB4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREVISTA A AURA GARRIDO Y DANIEL GRAO - EL ASESINO DE LOS CAPRICHOS

Este viernes 18 de octubre se estrena El Asesino de los Caprichos . Producida y dirigida por el cinco veces nominado al Goya  Gerardo Herre...