jueves, 17 de octubre de 2019

HOY, TEMPORADA 2 DE KEEPING FAITH

Después del éxito de su primera temporada, SundanceTV estrena en exclusiva hoy jueves 17 de octubre, a las 22:30 horas, la segunda entrega del thriller Keeping Faith. La serie es la versión en inglés de Un Bore Mercher; ambas versiones de la misma serie fueron rodadas de forma simultánea con el mismo equipo de producción, en inglés y galés.

En esta segunda temporada, la conocida actriz galesa Eve Myles (Torchwood, Broadchurch) sigue siendo la protagonista absoluta en el papel de Faith Howells, una madre de familia y abogada de un pequeño despacho en la ciudad costera de Abercorran. Ahora, Faith se verá envuelta en un nuevo misterio. Madlen Vaughan, una granjera local, es acusada de asesinar a su marido a sangre fría. El juicio por este asesinato, la sospecha de que el marido de Faith, Evan (Bradley Freegard), saldrá de prisión de forma inminente y sus encuentros con el antiguo criminal Steve Baldini pondrán a Faith y a su familia de nuevo al borde del abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...