sábado, 5 de octubre de 2019

VUELVE THE BLACKLIST

Llega la séptima temporada de la adrenalítica serie protagonizada por James Spader (Vengadores: La era de Ultrón, Lobo, Stargate), ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU. El actor vuelve a meterse en la piel de Raymond Reddington, el fugitivo más buscado del mundo.

En la nueva temporada, Raymond Reddington ha sido traicionado por Katarina, quien lo mantiene secuestrado en paradero desconocido. Esto supone dos cosas: que al FBI se le puede acabar el acceso ilimitado a la lista de mayores criminales del mundo y, al mismo tiempo, que la búsqueda de Reddington les lleve precisamente hasta una de las criminales más peligrosas. Liz se pone manos a la obra junto a todo el equipo del FBI para encontrarlo y rescatarlo: al fin y al cabo, se necesitan desesperadamente. 

Al reparto encabezado por Spader, le siguen Megan Boone (Los Ángeles: Distrito criminal, Step Up Revolution) como la agente del FBI Elizabeth Keen; Diego Klatenhoff (Homeland) encarnando al agente Ressler; Harry Lennix (El hombre de acero, Batman vs Superman) como Harold Cooper, Amir Arison (Billions, Girls), que interpreta al agente Aram Mojtabai y Hisham Tawfiq (Nurse Jackie, Redemption), que da vida a Dembe Zuma, el inseparable compañero de Reddington. 

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño)y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle).

Desde este sábado 5 de octubre en VOS, pegado a EE UU, en Movistar Series (dial 11). Todos los sábados, nuevo episodio disponible. En dual, desde el domingo 13 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...