viernes, 15 de noviembre de 2019

BOB ESPONJA: UN HÉROE AL RESCATE

En verano de 2020 Bob Esponja vuelve a la gran pantalla en una película llena de humor, emoción, amistad, positividad y valores para toda la familia: Bob Esponja: un héroe al rescate.

Los amigos son lo más importante para Bob Esponja, por lo que no durará en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con su gran amigo Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del Rey Poseidón, que le ha secuetrado en el Ciudad  Perdida de Atlantic City. ¿Serán capaces de lograrlo?

Veremos por primera vez a los personajes tal y como eran en su infancia y descubriremos rostros nuevos, como Otto el robot, el Rey Poseidón y el Rector.

La dirección musical está supervisada nada más y nada menos que por el grandísimo Hans Zimmer, y se compone de temas originales y versiones de algunos de los mejores artistas del mundo.

Éste es su tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...