viernes, 22 de noviembre de 2019

EL CINE SE SUMA AL 200 ANIVERSARIO DEL MUSEO DEL PRADO, CON EL ESTRENO DE “PINTORES Y REYES DEL PRADO” EN MÁS DE 200 SALAS EL PRÓXIMO 9 DE DICIEMBRE

A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará Pintores y Reyes del Prado el próximo 9 de diciembre, sumándose a los actos de la celebración del segundo centenario del Museo Nacional del Prado que se llevan a cabo a lo largo de este año.

La película documental creada por Didi Gnocchi, escrita por Sabina Fedeli y Valeria Parisi y dirigida por esta última, nos acompaña a través de las obras maestras de unos de los museos pictóricos más importantes del mundo. El actor ganador del Oscar Jeremy Irons (El misterio Von Bülow, La misión) guiará a los espectadores en el descubrimiento de este patrimonio único de belleza y arte. 

Con motivo de las celebraciones oficiales del 200 aniversario, Pintores y Reyes del Prado es el primer viaje cinematográfico a través de las salas, historias y emociones de uno de los museos más visitados del mundo. Su riqueza cultural, con más de 8000 tesoros artísticos, es una experiencia fascinante que atrae a casi 3 millones de visitantes a Madrid cada año.

Aquí tenéis su tráiler: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...