sábado, 30 de noviembre de 2019

¡E.T. VUELVE A LA TIERRA POR NAVIDAD!

39 años después de su estreno, E.T., el extraterrestre, vuelve a visitarnos. La entrañable y inolvidable historia de Steven Spielberg, quien ha dado el visto bueno a este comercial, ha regresado a las pantallas de todo el mundo a través de la campaña navideña del canal de televisión Xfinity que pertenece a la NBC. 

El encargado de devolver a Elliot y a E.T., el extraterrestre, a un mismo plano ha sido Lance Acord, responsable de fotografías de películas como Lost in traslation , y lo ha hecho con este anuncio que pronto se ha convertido en viral tanto a un lado como otro del Atlántico.

E.T. está de vuelta en la Tierra para una visita sorpresa con Elliott, quien ahora tiene su propia familia. Aunque la tecnología ha cambiado nuestro mundo desde la última vez que se vieron hace 37 años, su conexión y amistad sigue siendo única. A través de sus apenas cuatro minutos de duración recordaremos algunos pasajes míticos de la película, escenas que si, al igual que nosotros, forman parte de vuestra infancia, os harán difícil contener la emoción. Aviso para navegantes, se recomienda ver este anuncio en familia y con un buen surtido de pañuelos al lado.


Pese a la parte comercial, este anuncio es un verdadero regalo de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS CINE - 11 DE DICIEMBRE

LA VERDAD El realizador japonés Kore-eda Hirokazu  presentará en Madrid el próximo sábado 21 de diciembre su película La verdad , prime...