sábado, 28 de diciembre de 2019

CARTEL PARA LA TERCERA TEMPORADA DE "VERGÜENZA"

El próximo 14 de febrero llega la tercera temporada de Vergüenza, la serie original Movistar+ creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany. Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, como Jesús y Nuria, en esta nueva entrega Jesús se hará famoso al meter la pata con su hijo adoptivo Yusuf. 

"En esta tercera temporada de Vergüenza todos buscan a Jesús. Algunos pocos para apoyarle, pero casi todos lo que quieren es insultarle, pegarle, abochornarle. Jesús va a saber por fin lo que es sufrir la vergüenza en carne propia, pero sobre todo va a tener que contestar a la gran pregunta: ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar por vergüenza?", explican Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, creadores de la serie, sobre la nueva entrega.

Basándose en esta premisa, la agencia GOOD ha creado el cartel titulado "Se busca" con el que se genera la duda sobre qué habrá hecho Jesús en esta nueva temporada . Nos lleva hacia el misterio y plantea preguntas como ¿qué está dispuesto a hacer por vergüenza? ¿Hasta dónde ha llegado? 

En esta búsqueda de los límites de la vergüenza, si los hay, se abre una puerta al thriller con una trama en que la comedia y lo policíaco se cruzan. El cartel de "Se busca" recoge ambos sentidos: el de querer saber más sobre lo que puede provocar la vergüenza y el de las consecuencias de la vergüenza. 

La serie, ganadora de cuatro Premios Feroz además del Fotogramas de Plata y el premio de la Unión de Actores y Actrices para Malena Alterio, tendrá seis nuevos episodios.

Junto a Javier Gutiérrez (Jesús) y Malena Alterio (Nuria) en el papel de la pareja protagonista, de nuevo volveremos a ver a Yannick Nguenkam (Yusuf), Vito Sanz (Óscar), Miguel Rellán (Carlos), Lola Casamayor (Mari Carmen), Enric Benavent (Francisco), Resu Morales (Aurora), Pol López (Francisco), Teresa Cuesta (Vanessa) y Teresa Hurtado de Ory (María).

Las actrices María Hervás (Arde Madrid, Paquita Salas) y Ana Gracia (La Zona) se incorporan en esta tercera temporada en los papeles de Mayte, la nueva compañera de trabajo de Nuria, y de Esperanza, novia de Carlos. 

Sinopsis de la tercera temporada: Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de “Vergüenza” como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria. 

Ficha técnica
  • Vergüenza, una serie original de Movistar+ en colaboración con Apache Films
  • Creadores y directores: Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany.
  • Intérpretes: Javier Gutiérrez, Malena Alterio, Yannick Nguenkam, Vito Sanz, Miguel Rellán, Lola Casamayor, Enric Benavent, Resu Morales, Pol Lopez, Teresa Cuesta, María Hervás y Teresa Hurtado de Ory.
  • Género: Comedia
  • Episodios T3: 6
  • Duración: 30 minutos
  • Estreno T3: 14 de febrero de 2020 (completa bajo demanda)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...