lunes, 27 de enero de 2020

SLEEPLESS BEAUTY

¡Bienvenidos a un tour de force salvaje y violento!

Sinopsis: Una joven llamada Mila es secuestrada. Sus raptores desconocidos la mantienen encerrada en un viejo garaje, le hablan a través de un altavoz y establecen reglas estrictas: no debe dormir. A su vez la someten a extrañas y crueles pruebas que le han preparado. Aun así, la joven no sospecha que ella es parte de un experimento despiadado.

Rusia, experimentos extremos con los sueños y la psicología de las personas. ¿Qué pasaría si te encerraran entre cuatro paredes y te torturarán sin ninguna explicación? Esto le sucede a la protagonista, quien de vivir una vida normal es raptada para ser sometida a las más crueles pruebas; un recorrido sangriento con un dejo a la saga Saw, pero menos efectista, sino más elaborada y mental. Sleepy Beauty sería la explicación macabra a las consecuencias de los horrores que suceden en la francesa Martyrs de Pascal Laugier.

Ficha técnica

Reparto: Polina Davydova, Evgeniy Gagarin, Sergey Topkov, Andrey Tereshenko.

Dirigida por: Pavel Khvaleev.

Escrita por: Aleksandra Khvaleeva, Evgeniy Gagarin, Elena Gagarina.

Productores: Elena Talyanskaya, Georgiy Smirnov, Evgeniya Mustafina, Frank Ellrich.

Productores Asociados: Michael Kraetzer and Nicolás Onetti.

País: Rusia.

Año: 2020.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOLE, EL CONMOVEDOR DEBUT DEL ITALIANO CARLO SIRONI, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 6 DE NOVIEMBRE

Tras un exitoso recorrido por festivales, que incluye el Premio NUOVOIMAIE Talent Award al Mejor Actor Revelación en Venecia y el Premio Fip...