martes, 18 de febrero de 2020

PRIMER TEASER PARA "PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2"

Aún no ha terminado el rodaje de Padre no hay más que uno 2, pero Santiago Segura y toda la “familia” nos invitan ya a ver esta nueva aventura de la familia más popular del cine español. Con esta pequeña pieza, ya en cines, nos adelantan la fecha que el público familiar puede marcar ya en su calendario estival: el 17 de julio llega a los cines la nueva entrega de la película más exitosa del verano pasado.


Además la familia nos desvela una primera sorpresa: Los protagonistas de la casa recibirán la inesperada visita de… la suegra... pero quién será?

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura y los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas...

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), el guion de Padre no hay más que uno 2 llegará cargado de sorpresas. Con el triunfo de la asistente virtual 'Conchy', Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero una noticia inesperada lo pone todo patas arriba… y entonces, llegará la suegra.
El rodaje aún continúa en las provincias castellano-manchegas de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara y en la Comunidad de Madrid.

Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E. , en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Amazon Prime VideoPadre no hay más que uno 2 llegará a los cines de toda España el próximo 17 de julio de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...