lunes, 17 de febrero de 2020

NOTICIAS CINE - 17 DE FEBRERO

ANTLERS: CRIATURA OSCURA

Ya están disponibles las primeras imágenes de Antlers: criatura oscura, la nueva película producida por Guillermo del Toro que se estrena en cines el 17 de abril.

Sinopsis: en Antlers: criatura oscura, la profesora de un pequeño pueblo de Oregón y su hermano, el sheriff local, descubren que un joven alumno esconde un secreto peligroso con consecuencias aterradoras.

Antlers: criatura oscura está dirigida por Scott Cooper y producida por Guillermo del Toro, David S. Goyer y J. Miles Dale. La película está protagonizada por Keri Russell, Jesse Plemons, Jeremy T. Thomas, Graham Greene, Scott Haze, Rory Cochrane y Amy Madigan. C. Henry Chaisson & Nick Antosca y Scott Cooper han escrito el guión, basado en el cortometraje The Quiet Boy de Nick Antosca.


FÁTIMA

Diamond Films será la encargada de distribuir en España la película Fátima, que se estrenará en cines el próximo 8 de mayo, coincidiendo con el aniversario de la Virgen de Fátima.

Inspirada en los hechos acontecidos en la ciudad de Fátima (Portugal) durante la Primera Guerra Mundial, esta película sobre el poder de la fe está dirigida por el italiano Marco Pontecorvo (Tempo instabile con probabili schiarite), y protagonizada por Harvey Keitel (El Irlandés), Sônia Braga (Wonder), Goran Visnjic (Doctor Who), Joaquim de Almeida (Una vida a lo grande) y la española Stephanie Gil (Los futbolísimos).

Sinopsis: Una inspiradora película sobre el poder de la fe. Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia que intentan obligarles a retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

AFTER. EN MIL PEDAZOS

Estamos encantados de presentaros el primer avance del regreso de los personajes creados por la escritora Anna Todd e interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. En esta segunda parte, la dirección corre a cargo del neoyorkino Rogert Kumble (Crueles intenciones, La cosa más dulce). 

La saga After es un exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, quien también participa en el guion. Los libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

After. En mil pedazos es la segunda entrega de la saga en la que Josephine Langford (Tessa) y Hero Fiennes Tiffin (Hardin) vuelven a interpretar a los personajes que les han dado fama mundial. En esta segunda parte, podremos ver a Dylan Sprouse (Las aventuras de Zack y Cody), en el papel de Trevor, el joven que hará tambalearse la relación entre Tessa y Hardin.


Sinopsis: Hardin (Hero Finnes Tiffin) siempre será ... Hardin. Pero ¿es realmente el chico profundo y reflexivo del que Tessa (Josephine Langford) se enamoró locamente, o ha sido un extraño todo el tiempo? Ella quiere alejarse, pero no es tan fácil. Tessa se ha centrado en sus estudios y comienza a trabajar como becaria en Vance Publishing. Allí conoce a Trevor (Dylan Sprouse), un nuevo y atractivo compañero de trabajo que es exactamente el tipo de persona con la que debería estar. Hardin sabe que cometió un error, posiblemente el más grande de su vida y quiere corregir sus errores y vencer a sus demonios. No va a perder a Tessa sin pelear. Pero ¿cambiará él por amor?

LA MALDICIÓN DEL GUAPO

"La maldición del guapo es una elegante y pícara comedia de estafadores, donde nadie parece ser quien realmente es."

Sinopsis: Humberto, un hombre seductor y estafador a partes iguales, lleva una vida tranquila en Madrid tras haber cumplido condena por una antigua estafa que le costó la relación con su hijo Jorge con el que no habla desde años. Ahora Jorge es un hombre honrado que se verá obligado a pedir ayuda a su padre al ser víctima de un robo en la joyería en la que trabaja.

La maldición del guapo es la nueva película del director argentino Beda Docampo Feijóo (Amores locos, Francisco, el padre Jorge), una elegante y pícara comedia de estafadores que protagonizan Gonzalo de Castro (La Torre de Suso, Superlópez) y el actor argentino Juan Grandinetti (Despido Procedente, Pinamar). Completan el reparto un reconocido grupo de actores: Malena Alterio (Perdiendo el Este, Vergüenza), Ginés García Millán (Regreso al horizonte, Matadero), Cayetana Guillén Cuervo (Una pistola en cada mano, El Ministerio del Tiempo), Carlos Hipólito (1898: Los últimos de Filipinas, Vivir sin permiso) y Andrea Duro (Los miércoles no existen, Pasaje al amanecer).

El guion está escrito por el propio Beda Docampo Feijóo, quien señala que "La maldición del guapo es una elegante y pícara comedia de estafadores, donde nadie parece ser quien realmente es: "es una comedia de trazo fino donde se tocan temas con los que cualquiera puede conectar: la paternidad y el egoísmo, la atracción del dinero fácil, las amistades peligrosas, la presión de tener éxito, las vocaciones postergadas, las dificultades de encontrar una pasión amorosa y las tentaciones de los desafíos que, en apariencia, tienen mucho de improbable”.

Filmax estrenará La maldición del guapo el 8 de mayo en cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...