sábado, 8 de febrero de 2020

TERCERA TEMPORADA DE VERGÜENZA

El próximo 14 de febrero de 2020 Movistar+ estrenará la tercera temporada de Vergüenza, su comedia más original, creada por Álvaro Fernández-Armero y Juan Cavestany, en colaboración con Apache Films.

La serie, ganadora de cuatro Premios Feroz además del Fotogramas de Plata y el premio de la Unión de Actores y Actrices para Malena Alterio, tendrá seis nuevos episodios en los que la vergüenza alcanza una dimensión nacional. Jesús se hace famoso debido a una metedura de pata con su hijo adoptivo Yusuf. Un gran evento que colocará a sus protagonistas en situaciones más extremas, y que será el comienzo de una trama más compleja, adictiva y disfrutable, que se abre a nuevos géneros como el thriller.

Sinopsis de la tercera temporada:  Jesús pierde los papeles con Yusuf delante de toda España y lo que antes eran pequeñas inconveniencias sonrojantes, ahora es un tropiezo mayúsculo que coloca al protagonista de “Vergüenza” como el hombre más odiado de España. Jesús es, inevitablemente, la vergüenza nacional. Una situación explosiva con consecuencias imprevisibles para él y para Nuria. 

Protagonizada por Javier Gutiérrez y Malena Alterio, junto a Yannick NguenkamVito SanzMiguel RellánLola CasamayorEnric BenaventResu Morales y Pol Lopez, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...