sábado, 23 de mayo de 2020

GREENLAND

DIAMOND FILMS será la encargada de distribuir en España la película Greenland, protagonizada por Gerard Butler y dirigida por el californiano Ric Roman Waugh (Objetivo: Washington D.C., Maestro del crimen).

Esta película apocalíptica vuelve a reunir a Butler (Objetivo: Washington D.C., Geostorm) y Ric Roman Waugh tras la última película del director, la tercera parte de la saga 'Objetivo'. En esta historia de supervivencia le acompañará Morena Baccarin (Deadpool, Gotham), ambos intentarán salvar a su familia desesperadamente, su última oportunidad es un vuelo hacia un posible refugio seguro.

Sinopsis: Cuando el mundo se entera de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizarán un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...