sábado, 23 de mayo de 2020

THE BOY. LA MALDICIÓN DE BRAHMS

The Boy. La Maldición de Brahms fue la película de clausura de la 17º edición de la Muestra Syfy de Cine Fantástico, que se celebró en Madrid del 5 al 8 de marzo.

El director William Brent Bell (The boy, Devil Inside), y la guionista Stacey Menear, vuelven a ponerse tras las cámaras y el guion en esta nueva entrega de la exitosa película de terror independiente estrenada en 2016. Katie Holmes (Batman Begins) será la encargada de enfrentarse al siniestro Brahms, junto con Ralph Ineson (Chernóbil), Owain Yeoman (Emergence, El Mentalista) y Christopher Convery (Millennium: lo que no te mata te hace más fuerte).

Sinopsis: Liza (Katie Holmes), su marido y su hijo Jude se acaban de mudar a la antigua Mansión Heelshire. Ellos desconocen los aterradores peligros que la casa esconde, pero cuando Jude hace un nuevo amigo: un muñeco de forma humana llamado Brahms, será mejor que no rompan sus reglas o será demasiado tarde.


The Boy. La Maldición de Brahms llegará a nuestras pantallas el próximo 10 de julio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...