viernes, 26 de junio de 2020

CARTEL PARA "PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2. LA LLEGADA DE LA SUEGRA"

Desoyendo nuevamente el consejo de Hitchcock de no rodar con niños, en esta segunda parte Santiago Segura multiplica la apuesta. En esta ocasión, el popularísimo actor y director, se atreve nuevamente con los cinco niños y añade a la ecuación un bebé... y perrito (la segunda parte del consejo era no rodar con animales). 

Lo que sin duda ha resultado mucho más sencillo ha sido rodar con la gran Loles León, que se incorpora a la familia como la todopoderosa suegra. Una “abuelita” de armas tomar que revolucionará la vida familiar.

Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’AntiochiaCalma SeguraLuna FulgencioCarlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, vivirán una nueva y divertida aventura en la que, nuevamente, se verán reflejadas muchas familias españolas...

Coescrita una vez más por Santiago Segura y Marta González de Vega (quien volverá también en el papel de Leticia), y cuya producción vuelve a liderar Mª Luisa Gutiérrez, el guion de Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra nos depara muchas sorpresas. 

El rodaje, que se desarrolló durante más de cinco semanas en Madrid, Guadalajara y Toledo, se encuentra en fase de montaje a falta tan sólo de unas últimas imágenes de cierre que se grabarán los próximos días.

Producida por Bowfinger International Pictures, Atresmedia Cine y Mamá se fue de viaje la película A.I.E. , en asociación con Sony Pictures International Productions y con la participación de Atresmedia y Amazon Prime Video, Padre no hay más que uno 2. La llegada de la suegra llegará a los cines de toda España el próximo 7 de agosto de 2020 de la mano de Sony Pictures Entertainment Iberia y estará disponible en Amazon Prime Video tras su paso por cines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CURTAS, FESTIVAL DO IMAXINARIO

En Octubre Vilagarcía de Arousa será Fantástica, ya que Curtas, Festival do Imaxinario   se convierte este año en un evento dedicado al cine...