lunes, 22 de junio de 2020

THE KING'S MAN: LA PRIMERA MISIÓN. NUEVO TRÁILER. ESTRENO 18 DE SEPTIEMBRE.

Ya está disponible el nuevo tráiler de THE KING'S MAN: LA PRIMERA MISIÓN, de 20th Century Studios, la nueva precuela de las dos películas anteriores de la franquicia Kingsman: Servicio secreto y Kingsman: El círculo de oro; dirigida por Matthew Vaughn.


Sinopsis

Un grupo formado por los peores tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se reúne para desencadenar una guerra que aniquilará a millones de seres humanos. Pero un hombre se levantará y librará una batalla a contrarreloj para detenerlos. En THE KING'S MAN: LA PRIMERA MISIÓN descubrimos los orígenes de la primera agencia de inteligencia independiente.

THE KING'S MAN: LA PRIMERA MISIÓN está dirigida por Matthew Vaughn y protagonizada por Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, con Djimon Hounsou y Charles Dance.

Matthew Vaughn, David Reid y Adam Bohling son los productores, y Mark Millar, Dave Gibbons, Stephen Marks, Claudia Vaughn y Ralph Fiennes ejercen de productores ejecutivos. THE KING'S MAN: LA PRIMERA MISIÓN se basa en el cómic "The Secret Service" de Mark Millar y Dave Gibbons. La historia es de Matthew Vaughn y el guión es obra de Matthew Vaughn y Karl Gajdusek.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...