jueves, 24 de septiembre de 2020

UN EFECTO ÓPTICO

Os presentamos el nuevo trabajo del guionista y director Juan Cavestany que participará este año en la nueva edición del Festival de San Sebastián, en la sección Zabaltegi-Tabakalera, así como en el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya.

Sinopsis: Alfredo y Teresa son un matrimonio de Burgos que viaja a Nueva York con la intención de "desconectar" y hacer todos los planes que vienen en la guía. Pero nada más aterrizar empiezan a percibir señales, sutiles y no tanto, de que en realidad no están en la ciudad que les vendieron en la agencia. ¿Dónde están entonces?

La película está protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto, junto con Luis Bermejo y Lucía Juárez.


Juan Cavestany comenta: "La casualidad ha querido que terminemos esta película sobre la dificultad existencial de irse de vacaciones en el año de la pandemia global, y desde nuestra recién creada productora “Cuidado con el perro” agradecemos al Festival de San Sebastián su empeño en esta edición tan especial."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NOTICIAS CINE - 20 DE OCTUBRE

¿CONOCES A TOMÁS? La ópera prima de la directora mexicana María Torres  se estrenará el próximo 13 de noviembre. Todos podrán conocer y emoc...