martes, 13 de octubre de 2020

ESTRENOS SERIES - 13 DE OCTUBRE

ANIMADO PRESIDENTE - MOVISTAR SERIES

Animado presidente
, una versión profundamente satírica de Donald Trump, regresa el martes 13 de octubre a Movistar Series (dial 11) incidiendo especialmente en los métodos del presidente de EE UU para manejar la crisis sanitaria en su décimo episodio: 'Coronavirus'.

La tercera temporada de la serie, que se estrenó el pasado mes de marzo, continúa ahora en Movistar Series con los últimos nueve episodios de esta entrega y coincidiendo con el empujón final en la campaña electoral norteamericana.

Sinopsis: Es año de elecciones. Desde el caucus de Iowa y las campañas de los demócratas hasta las investigaciones del ‘impeachment’, el universo del Donald Trump animado se expande para incluir nuevos pesos pesados de la política, líderes internacionales, gurús de la comunicación, multimillonarios destacados y quizá también uno o dos dictadores… La verdadera incógnita es: ¿quién será el próximo animado presidente?

La nueva temporada retoma la acción después de que la Cámara de Representantes impugne al presidente animado, ante lo que Trump reacciona aliándose con Sean Hannity para convencer a la nación de que las acusaciones no tienen fundamento. Mientras tanto, el resto de candidatos luchan por aprovechar el tiempo que tienen por delante para desbancar al presidente dándolo todo en sus respectivas campañas, incluso si ello supone fastidiarlo todo.

Las tramas de los nuevos episodios estarán vinculadas a las elecciones presidenciales de 2020.

Stephen Colbert (el cómico y presentador de su ‘late night show’) continúa como productor ejecutivo de la serie.

HELVETICA - FILMIN

Filmin estrena este martes 13 de octubre, en exclusiva en España, la serie Helvetica, una apasionante historia de corrupción, terrorismo y equilibrio geopolítico que fue reconocida con el premio a la Mejor Serie Internacional en el Festival de la Fiction TV de París. Producida por la televisión pública suiza RTS, está dirigida por Romain Graf (Station Horizon) y protagonizada por Flonja Kodheli (Hors les murs) y Ursina Lardi (La cinta blanca).

Sinopsis: En el apogeo de su mandato, la presidenta de Suiza, Kathy Kunz, está dispuesta a intercambiar un arsenal de bombas ilegales por rehenes retenidos en Yemen. La situación se complica cuando Farouk Sadiki, un dignatario qatarí aliado de Suiza, es arrestado por Rainald Mann, un oficial de policía antiterrorista que anda a la caza de un líder yihadista. Complejidades políticas muy alejadas de las preocupaciones de Tina, una mujer sin historia, trabajadora del Palacio Federal, cuya labor consiste en limpiar la oficina de los poderosos. Hasta que un día un supuesto amigo de su padre llega a su casa, pistola en mano, para pedirle “un favor. Para proteger a su familia, Tina aceptará infiltrarse en el corazón del poder suizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...