sábado, 10 de octubre de 2020

NOTICIAS CINE - 10 DE OCTUBRE

"JOSEP" TRIUNFA EN SU ESTRENO EN FRANCIA

Josep
, la película de animación franco-española que cuenta con el sello del Festival de Cannes y que dirige el dibujante Aurel, se ha estrenado este fin de semana en Francia con un excepcional éxito de taquilla. Con más de 50.000 espectadores se ha convertido en el segundo mejor estreno del fin de semana, algo inusual para una película de estas características. Además, ha obtenido la mejor nota del año (9,4 sobre 10) según el Observatoire de la Satisfaction, que se encarga de realizar encuestas a los espectadores a la salida de los cines. Las críticas cosechadas por el film han sido unánimemente elogiosas pese a que la película no es de digestión sencilla para nuestros vecinos, pues indaga en un episodio espinoso de la historia de Francia: la existencia de campos de concentración para refugiados españoles durante el franquismo.

Josep narra la historia del dibujante y exiliado republicano Josep Bartolí i Guiu, y su experiencia en los campos de concentración franceses en 1939. El actor catalán Sergi López le presta su voz en una película que cuenta también con la participación, en el reparto y la banda sonora, de Sílvia Pérez-Cruz.

La película estará presente en la próxima edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (del 24 al 31 de octubre), donde tendrá lugar la première española de la película, presente a concurso en Sección Oficial.

Josep es una producción de IMAGIC TV i LES FILMS D’ICI MEDITERRANEE, y​ se estrenará en cines de toda España el próximo 4 de diciembre de 2020.

PRIMERAS IMÁGENES DE "THE 355"

Estamos encantados de mostrarte el tráiler de The 355, el thriller de acción más esperado, protagonizado por 5 agentes internacionales: Jessica Chastain, Penélope Cruz, Lupita Nyong'o, Diane Kruger y Fan Bingbing, y que llegará próximamente a nuestras pantallas el 15 de enero de 2021.

Producido por Jessica ChastainThe 355 es un thriller de espionaje con un casting de infarto, dirigido por Simon Kinberg (X-Men: Fénix Oscura, X-Men: Apocalipsis, Marte). Mientras la acción se dispara por todos los rincones del mundo, desde los cafés de París, hasta los mercados de Marruecos, estas cinco agentes deberán unirse frente a un enemigo común.

Completan el reparto Sebastian Stan (Vengadores: Endgame, Yo, Tonya) y Edgar Ramírez (La red avispa, La chica del tren).


Sinopsis: Cinco espías internacionales (Jessica Chastain, Lupina Nyong’o, Diane Kruger, Penélope Cruz, Fang Bingbing) se unen, superando sus conflictos personales, para utilizar sus talentos y experiencia para evitar que una poderosa organización adquiera una peligrosa arma. En el camino, se convertirán en camaradas y amigas, formando un nuevo grupo: las agentes "355", nombre que adoptan de la primera mujer espía en la Revolución Americana.

EL SECRETO, EN CINES EL 23 DE OCTUBRE

Basado en El Secreto (2006), el libro más vendido de aquel año y convertido en fenómeno global, llega a los cines la película de título homónimo, con Katie Holmes y Josh Lucas como protagonistas. 

El Secreto fue un best-seller inmediato, cuyo éxito permitió a millones de personas desarrollar una vida más plena y feliz, hallando su paz interior. El film nos cuenta la vida de Miranda Wells (Katie Holmes), una joven viuda trabajadora que lucha por sacar adelante a sus tres hijos. 
Una poderosa tormenta traerá un desafío y un hombre misterioso, Bray Johnson (Josh Lucas), a su entorno familiar. En tan solo pocos días, la presencia de Bray vuelve a encender el espíritu de la familia, pero él trae consigo un secreto oculto en su interior... Un secreto que podría cambiarlo todo.

El innovador libro de Rhonda Byrne ha vendido más de 34 millones de copias en todo el mundo, ha sido traducido a 50 idiomas y apareció en la lista de los más vendidos del New York Times durante 190 semanas consecutivas. Ahora, por fin, esta maravillosa historia llega a los cines en imágenes que no podrás olvidar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...