sábado, 3 de octubre de 2020

NOTICIAS CINE - 3 DE OCTUBRE

NUESTROS MEJORES AÑOS

El célebre realizador Gabriele Muccino, quien deleitó a millones de espectadores con títulos como Siete Almas, En Busca de la Felicidad y El Último Beso vuelve con otra historia que conmoverá y te toca el corazón.

Nuestros Mejores Años narra la historia de cuatro amigos: Giulio (Pierfrancesco Favino), Gemma (Micaela Ramazzotti), Paolo (Kim Rossi Stuart) y Riccardo (Claudio Santamaria). A lo largo de cuatro décadas, asistimos, desde 1980 hasta la actualidad, a un viaje de estos personajes desde su adolescencia hasta la edad adulta.

Una historia sobre la amistad y el amor donde recorremos sus esperanzas, anhelos, angustias, decepciones, éxitos y fracasos. Y en medio de todo, Muccino narra parte de la Historia de Italia y los italianos en general. Un gran mural que cuenta quiénes somos, de dónde venimos y también a dónde irán y quiénes serán nuestros hijos. A fin de cuentas, el gran círculo de la vida que se repite siempre con las mismas dinámicas, década tras década. 

SE POSPONE EL ESTRENO DE "EL ESPÍA INGLÉS"

DIAMOND FILMS se ha visto obligada a posponer el estreno de
El espía inglés, dirigida por Dominic Cooke, segunda película del director inglés tras En la playa de Chesil, protagonizada por Saoirse Ronan. Este thriller narra la historia de Greville Wynne, un espía del MI6 que ayudó a la CIA a obtener acceso al programa nuclear soviético durante la Guerra Fría. 

La película, que participó en el Festival de Cine de Sundance, está protagonizada por Benedict Cumberbatch (Vengadores: Endgame) quién interpreta a Greville y Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel), quién da vida Emily Donovan, agente de la CIA que dirige las operaciones de Wynne.

Sinopsis: Durante la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI5, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

'VOLVER A EMPEZAR' (HERSELF)

Producida por Element Pictures, responsables de
La Favorita de Yorgos Lanthimos, Herself es la nueva película de Phyllida Lloyd, conocida mundialmente por la comedia musical Mamma mia, y el biopic de Margaret Thatcher La dama de hierro, por la que Meryl Streep consiguió el tercer Oscar de su carrera. Estamos ante el tercer largometraje de la directora británica, que llegará a los cines de nuestro país el próximo 20 de noviembre.

La película está protagonizada por Clare Dunne (Spiderman: Lejos de casa), Harriet Walter (Sentido y sensibilidad) y Conleth Hill (Juego de Tronos).

Sinopsis: A primera vista, Sandra (Clare Dunne) es una joven madre que se esfuerza en conseguir un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos pequeñas hijas. Decidida a que sus vidas mejoren, y cuando entiende que las instituciones no van ayudarla, decide que lo levantará desde cero. Con muy poco dinero y sin ahorros, Sandra deberá utilizar toda su ingenuidad para convertir en realidad su ambicioso plan. Al mismo tiempo, debe escapar del control de su posesivo exmarido y alejarle de sus hijas y de ella misma. Pero nada puede amedrentar a Sandra, que reúne a una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla.Gracias a la generosidad y bondad de estas personas, y al cariño de sus dos hijas, Sandra recuperará la sensación de que realmente puede volver a ser ella misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...