viernes, 6 de noviembre de 2020

"NASDROVIA" LLEGA HOY A MOVISTAR+

Este viernes 6 de noviembre MOVISTAR+ estrena en doble episodio semanal su nueva serie original, Nasdrovia.

Producida en colaboración con Globomedia (The Mediapro Studio) y creada por Sergio Sarria (El intermedio, Capítulo 0, Malaka, Perestroika), Miguel Esteban (El Vecino, El fin de la Comedia, Capítulo 0) y Luismi Pérez (El Intermedio, Malaka y Capítulo 0) y dirigida por Marc Vigil (El ministerio del tiempo, Malaka, Vis a Vis, Vivir sin permiso, Águila Roja, 7 vidas), Nasdrovia es una comedia de seis episodios, inspirada en la novela del propio Sarria El hombre que odiaba a Paulo Coelho, sobre la descomunal crisis de los 40 que atraviesan Edurne y su socio y exmarido, Julián, cuando ella, aburrida de defender a corruptos, se da cuenta de que esa no es la vida que quiere.

Leonor Watling y Hugo Silva protagonizan esta historia sobre temas universales pero tratados desde lugares diferentes. Luis Bermejo completa el reparto en el papel del cocinero especializado en cocina rusa (Franky) junto a los actores internacionales Anton Yakovlev (Boris), Mark Ivanir (Aleksei), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), o Kevin Brand (Yuri).

Antes de su estreno en la plataforma, Nasdrovia se presentó el pasado lunes 26 de octubre en la la séptima edición de Serializados Fest en Madrid. La serie también se presentó en el Festival de Cine Independiente de Albacete, Abycine, donde se pudo ver el adelanto de los dos primeros episodios.

Sinopsis episodio 1: 'Zapoi'

Edurne y Julián se dan cuenta de que han desperdiciado sus mejores años defendiendo a criminales sólo para poder pagarse muebles caros. Los dos, por diferentes motivos, quieren un cambio de vida. Lo único que tienen claro es que quieren ir de la mano en esta nueva etapa.

El azar los lleva a conocer a Franky, un chef especializado en cocina rusa. Los dos son unos snobs que quieren más a Tolstoi que a muchos de sus familiares y tras dudarlo un poco se lanzan de cabeza a abrir un restaurante ruso con Franky.

Sinopsis episodio 2: 'Tkachenko'

Boris llega al Nasdrovia acompañado de Yuri y Vasili cuando el restaurante está a punto de cerrar. Aunque Edurne intenta librarse de ellos, queda claro que no son personas que entren a razones. Les sirven la cena, que a Boris le fascina y cuando Yuri la desprecia se produce un episodio violento que hace que Edurne, Julián y Franky empiecen a ser conscientes de quiénes son en realidad. Pero ya es demasiado tarde: a Boris le ha encantado el restaurante y les dice que a partir de ahora será habitual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...