viernes, 13 de noviembre de 2020

"TALKING HEADS" - DESDE HOY EN FILMIN

Sinopsis
: Durante el confinamiento de la primavera de 2020, algunos de los mejores actores británicos del momento (Martin Freeman, Imelda Staunton, Jodie Comer, Sarah Lancashire...) interpretaron diez de los monólogos clásicos escritos por Alan Bennett para la célebre serie de BBC "Talking Heads" (1988 y 1998), a los que se sumaron dos textos nuevos escritos para la ocasión. El resultado es un precioso homenaje al teatro y el arte de la interpretación que relata la vida de diversos personajes cotidianos en la intimidad de sus hogares.

Una actriz que saborea la posibilidad de una gran oportunidad para su carrera, un hombre mediocre abrumado por su madre, la propietaria de una tienda de antigüedades, la esposa de un párroco en busca de una salida a su vida gris, un jardinero misterioso, un ama de casa con más preocupaciones de las que aparenta o una mujer que escribe cartas son algunos de los protagonistas de estas historias.

Dirección y reparto

Dirección: Varios Directores
Reparto: Martin Freeman, Kristin Scott Thomas, Imelda Staunton, Sarah Lancashire, Jodie Comer, Lesley Manville



No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...