sábado, 14 de noviembre de 2020

VUELVE "THE BLACKLIST", MÁS OSCURA Y DRAMÁTICA QUE NUNCA

Tras el final de la séptima temporada, en la que los creadores se vieron forzados a rematar con un original episodio híbrido entre animación y acción real, The Blacklist regresa más oscura y dramática que nunca.

Sinopsis
En la octava entrega de la adrenalínica serie protagonizada por James Spader, ganador de tres premios Emmy, y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EE UU, Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend. El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas?

Desde el sábado 14 de noviembre en VOS, en simultáneo con EE UU. Cada sábado, un nuevo episodio disponible. En dual, próximamente.

Ponte al día: T5, T6 y T7 disponibles bajo demanda.

EL EQUIPO

The Blacklist está creada por Jon Bokenkamp (The Call, Seduciendo a un extraño) y producida por John Eisendrath (Alias) y John Davis (Depredador, Yo, Robot, Chronicle).

Con James Spader (Boston Legal, El abogado), Megan Boone (Los Angeles: Distrito criminal, Step Up Revolution), Diego Klattenhoff (Homeland), Laila Robins (The Boys, Mr. Mercedes) y Laura Sohn (Instinct) en el papel de la agente Alina Park, que sustituye al agente Samar Navabi tras abandonar al equipo en la sexta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BAGHDAD CENTRAL - DESDE HOY EN MOVISTAR SERIESMANÍA

Baghdad Central , el aclamado thriller narrado desde el punto de vista iraquí, llega a Movistar Seriesmanía este 30 de noviembre.  Estreno ...