miércoles, 2 de diciembre de 2020

"ESCENA EN BLANCO Y NEGRO" - UNA NUEVA PRODUCCIÓN DE LA MANO DE ANTONIO BANDERAS Y MARÍA CASADO

Amazon Prime Video desveló ayer en rueda de prensa el tráiler oficial y la fecha de estreno del programa Amazon Exclusive Escena en Blanco & Negro, una nueva producción de la mano de Antonio Banderas y María Casado que ofrecerá una combinación única de entrevistas y actuaciones musicales con renombrados artistas españoles. Escena en Blanco & Negro se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video el próximo 15 de diciembre.

Escena en Blanco & Negro busca devolver a la música y a sus intérpretes una ventana al arte y a la música en estado puro, cercana y directa. El programa, grabado en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga en formato blanco y negro, cuenta con el propio Banderas para abrir todos los episodios con un monólogo a modo de reflexión sobre la esencialidad de las artes, la música, o el teatro y cerrarlos con un epílogo, a modo de retrato, sobre cada uno de los artistas que participan. Entre canción y canción, María a través de la conversación nos ayudará a conocer mejor a la persona que hay detrás de cada artista invitado.


La producción de 7 episodios contará con invitados de primer nivel del panorama musical nacional como Vanesa Martín, David Bisbal, Pablo Alborán, Pasión Vega, Rozalén, Pablo López y un episodio adicional con Antonio Banderas. Cada uno de ellos, además de su propio repertorio, escogerá una canción de otro artista que haya marcado su vida para interpretarla en el programa y una de sus actuaciones será arropada por la Sinfónica de Málaga. Escena en Blanco & Negro es una producción de Teatro Soho Televisión (TST) que cuenta con Alejandro Andújar como diseñador de escenografía y con Arturo Díez Boscovich como director musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...