miércoles, 14 de abril de 2021

"VIGILADOS", ÓPERA PRIMA DE DAVE FRANCO, LLEGA MAÑANA A AMAZON PRIME VIDEO

Dave Franco
debuta como director con este thriller de terror psicológico, coescrito con Joe Swanberg (Colegas de copas, Happy Christmas). La película está protagonizada por Alison Brie (Glow, Mad men), Dan Stevens (The Guest, Downtown Abbey), Sheila Vand (Argo, Una chica vuelve a casa sola de noche) y Jeremy Allen White (Movie 43, Shameless), en la que interpretan a dos parejas que deciden alquilar un airbnb frente al mar durante un fin de semana. Pronto, lo que parecían unas simples vacaciones se vuelve algo mucho más siniestro.

Sinopsis: Dos parejas de amigos alquilan una casa de vacaciones para una escapada de fin de semana, pero cuando comienzan a sospechar que el anfitrión puede estar espiando, lo que debería haber sido un viaje de celebración se convierte en algo mucho más siniestro. Es entonces cuando su amistad se pondrá a prueba sacando a la luz sus secretos más ocultos mientras luchan por sobrevivir.

Vigilados se estrena en exclusiva en Amazon Prime Video este jueves 15 de abril.

En palabras de su director "Vigilados surgió de mi propia paranoia sobre el concepto de hogar compartido. Me inspiré en películas como ‘El Resplandor’, ‘Martha Marcy May Marlene’ y ‘Hereditary’, todas las cuales elevan el género de suspense/terror más allá de los sustos baratos. Te embauca un miedo que se apodera de ti y persiste mucho después de que termina la película, mientras empiezas a mirar atrás hacia cada casa de alquiler en la que te has alojado."









No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 19 DE ABRIL DE 2024

CIVIL WAR La película se presentó mundialmente en el prestigioso  Festival SXSW (South By Southwest)  dónde consiguió el  aplauso unánime de...