sábado, 12 de junio de 2021

NOTICIAS SERIES - AMAZON PRIME VIDEO

THRILLER PSICOLÓGICO "CRUEL SUMMER"

La esperada serie de thriller psicológico Cruel Summer, producida por el estudio independiente Entertainment One (eOne) y Iron Ocean Productions, se estrenará en exclusiva en Prime Video en todo el mundo el próximo viernes 6 de agosto, excepto en Estados Unidos y Canadá. Jessica Biel y Michelle Purple (The Sinner) son las productoras ejecutivas de esta serie Amazon Original de 10 episodios, junto al productor ejecutivo y creador Bert V. Royal (Rumores y mentiras) y la showrunner y productora ejecutiva Tia Napolitano (Anatomia de Grey).

Cruel Summer es una serie poco convencional que tiene lugar a lo largo de tres veranos en la década de los 90. Una hermosa y popular adolescente desaparece, y una chica, sin aparente relación con ella, pasa de ser una chica dulce y tímida a la más popular de la ciudad para finalmente convertirse en la persona más despreciada de EE.UU. Cada episodio es contado desde puntos de vista alternativos. La serie está protagonizada por Olivia Holt, Chiara Aurelia, Michael Landes, Froy Gutiérrez, Harley Quinn Smith, Allius Barnes, Blake Lee, Brooklyn Sudano y Sarah Drew. Además, Max Winkler dirige y produce el episodio piloto.



TERCERA TEMPORADA DE "THE BOYS"

Os presentamos la primera imagen de Jensen Ackles como Soldier Boy en la tercera temporada de la exitosa serie Amazon Original The Boys. El supertraje que lleva Ackles ha sido diseñado por Laura Jean Shannon (The Boys, Iron Man, Jumanji: Bienvenidos a la jungla) y el artista conceptual Greg Hopwood (The Boys, Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn), Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 2).

Sobre el diseño del supertraje de Soldier Boy, Shannon señaló que: "Soldier Boy es el malo original. Nuestro objetivo era resaltar una era pasada de masculinidad y valentía. Con ese historial, nos aventuramos a crear una imagen totalmente americana basada en la funcionalidad de un soldado militar con una gran dosis de fanfarronería de vaquero del lejano oeste. El actor tenía que tener el aspecto de Steve McQueen y una actitud de John Wayne, y por suerte Jensen Ackles encarna todo eso".

Sabiendo que Soldier Boy es un personaje favorito de los fans de las novelas gráficas originales, el showrunner Eric Kripke conocía la importancia del supertraje: "Cuando elegí a Jensen para el papel de Soldier Boy, lo primero que le dije fue: 'Estoy muy emocionado por ti, por el increíble proceso que vivirás con LJ, nuestra diseñadora del supertraje.' Han sido seis meses de trabajo, pero la experiencia ha superado las expectativas de Jensen. LJ ha creado una obra de arte que hace honor al Soldier Boy de la Segunda Guerra Mundial en los cómics, pero que toma una nueva y elegante dirección. Y si creeis que la foto es genial, esperad a ver a Jensen en acción. Es uno de mis trajes favoritos. Además, ahora podéis dejar de saturar mis notificaciones de Twitter con peticiones para verlo".

MODERN LOVE- SEGUNDA TEMPORADA

El próximo 13 de agosto se 
estrenará la segunda temporada de la serie en exclusiva en más de 240 países y territorios en todo el mundo.

Además, Tobias Menzies (The Crown) y Sophie Okonedo (Ratched) se unen al estelar reparto previamente anunciado para la segunda temporada de la serie. Ambos participan en un episodio dirigido por John Carney, quien también ejerce como showrunner y productor ejecutivo. El episodio y la serie han terminado su rodaje recientemente en Dublín, Irlanda.

La nueva temporada de la serie antológica inspirada por la columna del mismo nombre de The New York Times, cuenta con 8 episodios de media hora de duración, los cuales se estrenarán al mismo tiempo.

El reparto previamente anunciado de la segunda temporada incluye a Gbenga Akinnagbe (The Deuce), Susan Blackwell (Madam Secretary), la actriz nominada al Premio del Sindicato de Actores, Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody), Tom Burke (Mank), Zoe Chao (Love Life), Maria Dizzia (Orange is the New Black), la actriz nominada al Oscar, Minnie Driver (Cenicienta), Grace Edwards, Dominique Fishback (Judas and the Black Messiah), la nominada al premio Tony Kathryn Gallagher (Jagged Little Pill), el nominado al premio Emmy Kit Harington (Juego de Tronos), el nominado al Premio del Sindicato de Actores Garrett Hedlund (Mudbound), Telci Huynh (God Friended Me), la ganadora del premio Tony, Nikki M. James (Book of Mormon), Aparna Nancherla (Corporate), Larry Owens (High Maintenance), Zane Pais (Room 104), la ganadora del Oscar, Anna Paquin (Flack), Isaac Powell (Dear Evan Hansen), Ben Rappaport (For the People), Milan Ray (Troop Zero), Jack Reynor (Midsommar), la ganadora del Globo de Oro, Miranda Richardson (Stronger), Marqués Rodríguez (Así nos ven), James Scully (You T2), Zuzanna Szadkowski (Gossip Girl), Lulu Wilson (The Glorias), Don Wycherley (Una canción irlandesa) y Jeena Yi (Unbreakable Kimmy Schmidt).

John Carney es escritor, director y productor ejecutivo de la serie.

La nueva temporada se ha rodado en Albany, Nueva York, Schenectady y Troy, EE.UU., y Dublín, Irlanda.

EVERYBODY'S TALKING ABOUT JAMIE

La esperada adaptación cinematográfica del aclamado musical del West End se estrenará en exclusiva en Prime Video el 17 de septiembre de 2021 en más de 240 países y territorios. La película, de New Regency, Film4 y Warp Films, está protagonizada por el actor revelación Max Harwood en el papel de Jamie New, junto a Sarah Lancashire, Lauren Patel, Shobna Gulati, Ralph Ineson, Adeel Akhtar, Samuel Bottomley, con Sharon Horgan y Richard E. Grant.

Inspirada en hechos reales, Everybody's Talking About Jamie sigue a Jamie New (Harwood), un adolescente de Sheffield, que sueña con una vida sobre el escenario. Mientras sus compañeros de clase planean cómo serán sus vidas al graduarse, Jamie contempla la posibilidad de revelar su sueño de convertirse en una feroz y orgullosa drag queen. Su mejor amiga Pritti (Patel) y su cariñosa madre (Lancashire) le brindan apoyo infinito, mientras que la leyenda drag local Miss Loco Chanelle (Grant) le orienta de cara a su debut en el escenario. Pero Jamie también tiene que enfrentarse a un padre que no le apoya (Ineson), a un orientador escolar poco inspirado (Horgan) y a unos ignorantes compañeros de clase que intentan arruinar su gran desfile. Jamie y su comunidad se inspiran en números musicales de gran intensidad y colorido para superar los prejuicios, ser más tolerantes y salir de la oscuridad para llegar a la luz.

"Everybody's Talking About Jamie se ha convertido rápidamente en uno de los musicales más queridos de los últimos años", dijo Jennifer Salke, Head of Amazon Studios. "La historia de Jamie resuena en todas las generaciones, es sobre el amor incondicional y sabemos que nuestro público global se enamorará de Jamie mientras supera la adversidad para encontrar realmente su auténtico yo. Estamos encantados de compartir esta alegre e inspiradora historia con el mundo".

El director Jonathan Butterell añadió: "estoy encantado de que nuestra película, una historia sobre cómo ocupar tu lugar en el mundo con alegría, orgullo y aceptación, vaya a recorrer el mundo con la familia Amazon. Unámonos para celebrar la gloriosa y fabulosa singularidad de todos y cada uno de nosotros".

La película incluye exitosas canciones como "And You Don't Even Know It", "The Wall In My Head" y "Everybody's Talking About Jamie", así como una canción en exclusiva titulada "This Was Me", interpretada por Holly Johnson, vocalista de Frankie Goes to Hollywood.

El musical Everybody's Talking About Jamie se ha convertido rápidamente en uno de los musicales más queridos de los últimos años. Estrenada en el teatro Crucible de Sheffield, antes de ser trasladada al teatro Apollo de Londres, la producción fue un éxito de la noche a la mañana entre el público, recibiendo críticas muy favorables y cosechando cinco nominaciones a los premios Olivier. El espectáculo también fue galardonado en los UK Theatre Awards con el premio a la mejor producción musical, y su estrella, John McCrea, fue nombrado mejor intérprete de musical. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 26 DE ABRIL DE 2024

EL ESPECIALISTA Sinopsis :  Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, se estr...