jueves, 24 de junio de 2021

"SOLOS", ESTRENO EN AMAZON PRIME VIDEO ESTE VIERNES 25 DE JUNIO

Mañana, viernes 25 de junio, se estrena en España y en exclusiva en Prime Video, Solos, l
a serie de siete episodios creada por David Weil y protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Nicole Beharie, Anthony Mackie, Dan Stevens y Constance Wu.

La serie explora las verdades más extrañas, hermosas, desgarradoras, hilarantes y maravillosas de lo que significa ser humano. Solos abarca nuestro presente y futuro poniendo de manifiesto que, incluso en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

Las historias de Solos, cada una desde una perspectiva y momento diferentes, nos enseñan que incluso durante nuestros momentos aparentemente más aislados, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados a través de la experiencia humana. Solos de Amazon Studios, está producida por David Weil, Sam Taylor-Johnson y Laura Lancaster, con Pixie Wespiser como productora. Taylor-Johnson dirigirá dos episodios y Weil hará su debut como director. Otros directores incluyen a Zach Braff y Tiffany Johnson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...