viernes, 25 de junio de 2021

NOTICIAS CINE - 25 DE JUNIO

SE RUEDA...."LIBÉLULAS"

Sinopsis
: Olivia Baglivi y Milena Smit son Álex y Cata.Y ésta es la historia de una amistad. Nacidas y criadas en el extrarradio, una periferia solitaria, de comercios vacíos y bares decadentes. Rodeadas de montañas donde sus sueños retumban hasta desaparecer, donde la belleza es un espejismo. Llevan planeando toda su vida una huida, buscando un salvoconducto desde el cual alejarse de su presente para poder olvidar su pasado.

Libélulas se sumerge en la realidad de las dos protagonistas, sus familias y su grupo de amigos, las semanas previas a la marcha de Álex. Dinero ahorrado, droga robada y una traición harán que la vida de Álex y Cata dinamite apareciendo turbulencias en el frágil vuelo de estas libélulas.

Libélulas es el debut en el largometraje del realizador Luc Knowles, un drama social de estética trash, producido por Clapham Films.

Rodada entre Madrid y Segovia, el rodaje termina en julio de 2021. Una producción de Clapham Films.

El director

De padre español y madre inglesa Luc Knowles creció entre Madrid y Alicante. Licenciado en Sociología en la UA & Máster en Film Studies en UWE le conducen a una carrera audiovisual cimentada en videoclips para artistas como Jonh Vermont, Reyko, Fernando Costa, Follone, Oddliquor... llevando su estética y narrativa hasta la publicidad donde ha trabajado para agencias como Mccan, Ogilvy, Lola, &Rosas, Double You, Casanova, DDB, Equipo Singular, BBDO... y clientes como Burger King, Xiaomi, Vogue, Nike, Axa, Martin Codax, Rioja, Cortefiel, Airbnb o Toyota.

Libélulas es su primer largometraje, un drama social de estética trash

SHANG-CHI Y LA LEYENDA DE LOS DIEZ ANILLOS

Ya está disponible el nuevo tráiler de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, que se estrenará en cines el 3 de septiembre.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, de Marvel Studios, está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, que debe enfrentarse a un pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como amiga de Shang-Chi, Katy y Michelle Yeoh como Jiang Nan, así como Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos está dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz, con Louis D’Esposito, Victoria Alonso y Charles Newirth como productores ejecutivos. David Callaham y Destin Daniel Cretton y Andrew Lanham escribieron el guion de la película, que se estrena en cines el 3 de septiembre de 2021.


VÉRTIGO FILMS LANZARÁ EN FORMATO FÍSICO LA OBRA DE CULTO DE TERROR "MARTYRS"

Vértigo Films se complace en anunciarnos el próximo lanzamiento en Blu-Ray y DVD (previsto para el próximo mes de septiembre) de la icónica y sorprendente Martyrs, película de terror que se ha convertido por méritos propios en obra de culto dentro del género de terror.

La cinta está dirigida por Pascal Laugier (El Internado, Ghostland) y nunca fue estrenada en salas comerciales en España, aunque pudo verse en Festivales como Sitges o la Muestra Syfy de Madrid, donde fue aclamada y aplaudida por el público, destacándola como ejemplo de terror puro.

La película saldrá por primera vez en España, donde permanecía inédita en formato físico. Habrá una edición tanto en Blu-Ray como DVD y contará con multitud de extras. Martyrs es una joya inclasificable que todo amante del género debería ver y que ahora, por fin, podrá tenerse en una edición única en formato físico, en calidad HD.

Sinopsis: Francia. Comienzos de 1970. Lucie, una niña a la que se daba por desaparecida tiempo atrás, es vista caminando por una carretera con la mirada perdida, semidesnuda y desorientada. Es incapaz de explicar nada sobre su periodo de ausencia. A partir de ese momento comienza un ejercicio de venganza que terminará muchos años después, a través de un viaje aterrador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE "EL ESPECIALISTA"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, ...