viernes, 30 de julio de 2021

MAÑANA EMPIEZA EL RODAJE DE "EL EFECTO DARMA"

Mañana sábado 31 de julio comienza en Madrid el rodaje de 
El Efecto Darma. Una declaración de amor al Séptimo Arte. La película se filmará en el municipio madrileño de Rivas Vaciamadrid y algunas escenas en Madrid centro, con un tiempo estimado de duración de cinco semanas.

El efecto Darma, una película escrita y dirigida por José Luis Rojas, protagonizada por Álvaro Lucas, Dunia RodríguezAlbaTissera, Alberto Lucero, Gonzalo Validiez, Elena Foronda, Delia Seriche, Paula Motoso, Nadal Bin, Andrea Veguez, Néstor Circolone, Aldara Fernández y Dani Jaén.

El tema musical principal de la película "Cosmic Lovers" está compuesto por Rebeca Nayla, con letra y voz de Dunia Rodríguez. Una producción de Molonko Films y Kante Producciones. Productor asociado Iker Méndez.

SinopsisJon es un joven aspirante a cineasta que decide rodar una película con la ayuda de sus amigos. Durante el rodaje, Jon conocerá a Darma: Una nueva y misteriosa compañera de trabajo. Desde el primer instante, Jon se da cuenta de que Darma es única y que, irremediablemente, terminará enamorándose de ella. El Efecto Darma es una historia sobre el amor, el cine, la amistad y la persecución de nuestros sueños. Ambientada en 2002, El Efecto Darma nos muestra la vida de un grupo de jóvenes y su pasión por el 7º arte.

Influenciada por películas como Lost in Translation, Cashback, La Noche Americana o Bowfinger; la historia de El Efecto Darma es una oda al cine. Llena de referencias cinéfilas y ambientada en una época donde el mundo digital comenzó a ganar la batalla al mundo analógico.

Su director: Jose Luis Rojas

Jose Luis Rojas
es un cineasta español que comenzó su camino como director en el año 1999. Desde aquel día ha escrito y dirigido 12 cortometrajes, 4 mediometrajes y una web serie. En 2009 ganó el premio Kodak con el corto Sinox. Obra con la que consiguió también selecciones internacionales en el New York Short Film Festival y San Francisco Short Film Festival.

En 2011, el director estrenó Mala Elección. Un cortometraje, ganador del premio del jurado en el Creatrivas.net, que acabó proyectándose durante 15 días en varios cines del circuito cinematográfico español.

Su último proyecto hasta la fecha ha sido Cuando cae la Noche. La primera Web Serie de la historia rodada íntegramente en POV.

Actualmente, JL Rojas también se encuentra inmerso en la fase de montaje del documental Rivollywood. Proyecto que ha codirigido junto a Raúl Ruiz y que verá la luz en 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...