viernes, 20 de agosto de 2021

AMAZON PRIME VIDEO HA PRESENTADO LAS PRIMERAS IMÁGENES DE LA ÚLTIMA ENTREGA DE WELCOME TO THE BLUMHOUSE

Amazon Prime Video ha presentado las primeras imágenes de la última entrega de Welcome To The Blumhouse, una serie de thrillers únicos e inquietantes desarrollados y producidos desde una narrativa original y diversa: Bingo Hell y Black as Night se estrenarán en exclusiva en Prime Video el 1 de octubre, seguidas de Madres y The Manor el 8 de octubre.

BINGO HELL
1 de octubre de 2021

Una combativa mujer lucha por proteger su querido barrio de una fuerza maligna que se ha apoderado de la sala del bingo local y está matando a los residentes de forma estremecedora.

Sinopsis
Cuando un siniestro individuo amenaza a los residentes de una comunidad con pocos recursos, una combativa mujer intenta detenerlo en Bingo Hell, una película de terror muy original con un divertido y diabólico giro. Después de que Lupita (Adriana Barraza), una activista vecina de 60 años, descubra que su querida sala del bingo local ha sido tomada por un misterioso hombre de negocios llamado Mr. Big (Richard Brake), reúne a sus amigos para luchar contra el enigmático empresario. Pero cuando sus vecinos de toda la vida empiezan a aparecer muertos en circunstancias espeluznantes, Lupita descubre, de repente, que el aburguesamiento es el menor de sus problemas. Algo terrorífico se ha instalado en el tranquilo barrio de Oak Springs y con cada nuevo grito de "¡Bingo!" otra víctima cae presa de su diabólica presencia. A medida que los premios en metálico aumentan y el número de cadáveres se incrementa de forma constante, Lupita debe enfrentarse a la aterradora realidad de que en este juego, el ganador se lo lleva todo.

Dirigida por: Gigi Saul Guerrero
Escrita por: Shane McKenzie, Gigi Saul Guerrero y Perry Blackshear
Protagonizada por: Adriana Barraza, L. Scott Caldwell, Richard Brake y Joshua Caleb Johnson
Producción ejecutiva: Jason Blum, Lisa Bruce, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Raynor Shima y Lauren Downey

BLACK AS NIGHT
1 de octubre de 2021

Una joven intrépida, movida por su sed de venganza y junto a sus amigos de confianza, pasa el verano luchando contra los vampiros que aterrorizan su ciudad, Nueva Orleans.

Sinopsis
Una joven intrépida deja atrás su infancia cuando empieza a enfrentarse a un grupo de vampiros mortales en Black as Night, un híbrido de acción y terror con una fuerte conciencia social y un mordaz sentido del humor. Quince años después de que el huracán Katrina arrasara Nueva Orleans, una nueva amenaza se cierne sobre la Big Easy, esta vez en forma de heridas punzantes en las gargantas de la población más vulnerable de la ciudad. Cuando su madre, adicta a las drogas, se convierte en la última víctima de los muertos vivientes, Shawna (Asjha Cooper), de 15 años, se compromete a igualar el marcador. Junto con tres amigos de confianza, Shawna urde un audaz plan para infiltrarse en la mansión de los vampiros en el histórico Barrio Francés, destruir a su líder y devolver a sus dentados discípulos a su forma humana. Pero matar a los monstruos no es una tarea fácil, y pronto Shawna y su equipo se encuentran atrapados en un conflicto centenario entre bandos de vampiros que luchan por reclamar Nueva Orleans como su hogar permanente.

Dirigida por: Maritte Lee Go
Escrita por: Sherman Payne
Protagonizada por: Asjha Cooper, Fabrizio Guido, Mason Beauchamp, Abbie Gayle, Craig Tate y Keith David
Producción ejecutiva: Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Maggie Malina y Guy Stodel

MADRES
8 de octubre de 2021

Mientras esperan la llegada de su primer hijo, una pareja mexicano-estadounidense se traslada a una comunidad agrícola de emigrantes en la California de los años 70, donde se repiten fenómenos extraños y aterradoras visiones amenazan a su nueva familia.

Sinopsis
Beto (Tenoch Huerta) y Diana (Ariana Guerra), una joven pareja mexicano-estadounidense que espera su primer hijo, se trasladan a un pequeño pueblo de la California de los años 70 donde a Beto le han ofrecido un trabajo como administrador de una granja. Aislada de la comunidad y atormentada por confusas pesadillas, Diana explora el deteriorado rancho de la empresa donde residen, encontrando un espeluznante talismán y una caja con las pertenencias de los anteriores residentes. Sus descubrimientos la llevarán a una verdad mucho más extraña y aterradora de lo que podría haber imaginado.


Dirigida por: Ryan Zaragoza
Escrita por: Marcella Ochoa y Mario Miscione
Protagonizada por: Tenoch Huerta, Ariana Guerra, Evelyn Gonzalez, Kerry Cahill y Elpidia Carrillo
Producción ejecutiva: Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sanjay Sharma y Matthew Myers

THE MANOR
8 de octubre de, 2021

Tras sufrir un ictus, Judith Albright se traslada a regañadientes a una histórica residencia de ancianos donde está convencida de que una fuerza sobrenatural está matando a los residentes.

Sinopsis
Una fuerza malévola se ceba con los residentes de una somnolienta residencia de ancianos en The Manor, un cuento de terror con un toque moderno. Cuando un ictus disminuye su capacidad para cuidar de sí misma, Judith Albright (Barbara Hershey) se traslada a Golden Sun Manor, una residencia asistida con una excelente reputación. Pero, a pesar de los esfuerzos del personal y de la incipiente amistad con su compañero Roland (Bruce Davidson), los extraños sucesos y las visiones de pesadilla convencen a Judith de que una siniestra presencia está rondando la enorme mansión. A medida que los residentes comienzan a morir misteriosamente, las frenéticas advertencias de Judith son descartadas como fantasía. Incluso su devoto nieto Josh (Nicholas Alexander) cree que sus temores son el resultado de la demencia, no de los demonios. Sin que nadie esté dispuesto a creerla, Judith deberá escapar de los confines de la mansión o ser víctima del mal que habita en ella.

Escrita y dirigida por: Axelle Carolyn
Protagonizada por: Barbara Hershey, Bruce Davison, Nicholas Alexander, Jill Larsen, Fran Bennett y Katie Amanda Keane
Producción ejecutiva: Jason Blum, Jeremy Gold, Marci Wiseman, Lisa Bruce, Sandy King y Richard J Bosner



#WelcomeToTheBlumhouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...