martes, 28 de diciembre de 2021

NOTICIAS CINE - 28 DE FEBRERO

LOS OJOS DE TAMMY FAYE

Os mostramos el nuevo tráiler de Los ojos de Tammy Faye, la nueva película de Searchlight Pictures. Protagonizada por Jessica Chastain como Tammy Faye Bakker y Andrew Garfield como Jimm Bakker, la cinta dirigida por Michael Showalter se estrena el próximo 4 de febrero en cines.

Jessica Chastain acaba de ser nominada para los Globos de oro como Mejor actriz de drama por Los ojos de Tammy Faye, lo que se suma a los 5 premios cinematográficos ya ganados por su papel de Tammy Faye Bakker.

SinopsisLos ojos de Tammy Faye es una visión íntima del extraordinario ascenso, caída y redención de la telepredicadora evangelista Tammy Faye Bakker. En los años 70 y 80, Tammy Faye y su marido, Jim Bakker, pusieron en pie -prácticamente de la nada- la red de cadenas religiosas más grande del mundo, así como un parque temático y gozaron de una inmensa popularidad por sus mensajes de amor, aceptación y prosperidad. Tammy Faye era conocida por sus pestañas indelebles, su original forma de cantar y su gran generosidad a la hora de acoger a todo tipo de personas. Pero las irregularidades financieras, las rivalidades y los escándalos no tardaron en derrocar un imperio construido con gran meticulosidad.


25º ANIVERSARIO "SCREAM"

Con motivo del 25 aniversario de la célebre obra del genial Wes Craven os ofrecemos dos piezas especiales: la primera, sobre el nuevo reparto de la película, con declaraciones de 
Courteney Cox, Neve Campbell David Arquette; la segunda, al final del artículo, un homenaje al gran maestro del terror.

Sinopsis: Veinticinco años después de que una serie de brutales asesinatos conmocionara al tranquilo pueblo de Woodsboro, un nuevo asesino se ha puesto la máscara de Ghostface y comienza a perseguir a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado del pueblo. Neve Campbell ("Sidney Prescott"), Courteney Cox ("Gale Weathers") y David Arquette ("Dewey Riley") retoman sus icónicos papeles en Scream junto a Melissa Barrera, Kyle Gallner, Mason Gooding, Mikey Madison, Dylan Minnette, Jenna Ortega, Jack Quaid, Marley Shelton, Jasmin Savoy Brown y Sonia Ammar.


Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, la película está protagonizada por Melissa BarreraKyle GallnerMason GoodingMikey MadisonDylan MinnetteJenna OrtegaJack QuaidMarley SheltonJasmin Savoy BrownSonia AmmarCourteney CoxDavid Arquette y Neve Campbell

Paramount Pictures y Spyglass Media Group presentan una Producción de Project X Entertainment y Radio Silence. Solo en cines el próximo 14 de enero.


AFTER. AMOR INFINITO

La cuarta parte de la saga After, titulada After. Amor infinito, llegará este próximo año a nuestras pantallas. 
Tras el éxito arrollador de las anteriores entregas, que han recaudado más de 8 millones y medio de euros en la taquilla española, este año 2022 regresan los personajes creados por la escritora Anna Todd e interpretados por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin. La dirección corre a cargo de nuevo de la joven norteamericana Castille Landon, que fue la encargada de dirigir también After. Almas Perdidas.

La saga After es un exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd. Los libros han sido lanzados en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

After. Amor infinito llegará a las salas de cine en 2022. Próximamente os confirmaremos su fecha de estreno.


DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

Ya está disponible el primer tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura. La nueva película de Marvel Studios se estrena el próximo 6 de mayo solo en cines. La película es un emocionante viaje por el multiverso con Doctor Strange, su amigo Wong y Wanda Maximoff, alias Bruja Escarlata.


EL PACTO

El 28 de enero ADSO FILMS estrena en cines El Pacto, sobre la relación de amistad que mantuvieron Karen Blixen, autora de la novela Memorias de África, y el poeta Thorkild Bjørnvig. Una historia de perfección, obsesión y deseo, basada en la historia real del joven escritor.

Dirigida por el realizador danés Bille August, ganador del Oscar y la Palma de Oro por Pelle el conquistador, está protagonizada por Birthe Neumann (La celebración, El camino de la felicidad, Happy Ending) y Simon Bennebjerg (The Guilty, Delphi, The Man).

En palabras del director El Pacto es “un drama de relaciones, la eterna historia de seducción y querer ser seducido, del arte de la manipulación, la culpa y la inocencia, de la inusual amistad entre dos personas enormemente talentosas, que se convierte en un vínculo fatídico. Es una historia dramática sobre un pacto peligroso y las inmanejables consecuencias de una relación inevitablemente dependiente, una emocionante conexión entre dos de las personalidades más grandes de Dinamarca.”

SinopsisKaren Blixen, con 63 años, ha alcanzado el éxito y parece ser la próxima escritora en ganar el Premio Nobel de Literatura. Tras escribir la memorable novela Memorias de África decide regresar a su Dinamarca natal reinventándose como una sensación literaria. Sin embargo, su vida se tambalea el día en que conoce al talentoso poeta Thorkild Bjørnvig de 29 años. Karen le promete el estrellato literario si él, a cambio, la obedece incondicionalmente, incluso si eso supone perderlo todo en su vida…

La película tuvo su premiere internacional en el Festival Internacional de Beijing y ha sido aclamada por la crítica en Dinamarca.

En palabras del director El Pacto es “un drama de relaciones, la eterna historia de seducción y querer ser seducido, del arte de la manipulación, la culpa y la inocencia, de la inusual amistad entre dos personas enormemente talentosas, que se convierte en un vínculo fatídico. Es una historia dramática sobre un pacto peligroso y las inmanejables consecuencias de una relación inevitablemente dependiente, una emocionante conexión entre dos de las personalidades más grandes de Dinamarca.”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...