lunes, 31 de enero de 2022

EL REY DE VARSOVIA - GÁNSTERS JUDÍOS EN EL RING

Filmin estrena este martes 1 de febrero, en exclusiva en España, la serie de gánsteres
El Rey de Varsovia. Basada en el superventas homónimo de Szczepan Twardoch, la serie se sitúa en la Varsovia del año 1937 y gira alrededor de la mafia judía que dominaba la capital polaca en el período de entreguerras, justo antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Campeones de boxeo, aristócratas y gánsteres conforman una trama minada de intriga en la que se plantean asuntos como la ambición de poder, el nacionalismo y la crisis de identidad.

La serie, descrita como la "Peaky Blinders" polaca, adapta el best-seller homónimo de Szczepan Twardoch. Se trata de una superproducción sobre mafias, boxeadores y aristócratas.

El Rey de Varsovia es la producción de Canal+ Polonia ("Klangor","Cold War") más cara de la historia. La serie tuvo un arrollador éxito entre los espectadores polacos y fue galardonada como Mejor Serie del Año en los Premios del Cine Polaco. Los 8 episodios de 60 minutos de la primera temporada se estrenarán en Filmin el 1 de febrero en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESTRENOS DE CARTELERA - 15 DE MARZO DE 2024

EL CLAN DE HIERRO El Clan de Hierro , la nueva producción de A24 dirigida por Sean Durkin ( Martha Marcy May Marlene ), se estrena en cines...