domingo, 20 de febrero de 2022

NOTICIAS CINE - 20 DE FEBRERO

DOCTOR STRANGE EN EL MULTIVERSO DE LA LOCURA

Ya están disponibles un nuevo tráiler y póster de Doctor Strange en el multiverso de la locura que se presentaron recientemente durante la Superbowl. La nueva película de Marvel Studios se estrena el próximo 6 de mayo solo en cines.

En Doctor Strange en el multiverso de la locura, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi, y Kevin Feige es el productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos. El guion fue escrito por Michael Waldron.


AFTER. AMOR INFINITO

Estamos encantados de presentaros el cartel teaser After. Amor Infinito, y anunciaros que la cuarta parte de la exitosa saga creada por Anna Todd, e interpretada por Josephine Langford y Hero Fiennes Tiffin, se estrenará en España el 26 de agosto.

After es la historia de dos almas gemelas que no pueden estar separadas, pero que no saben cómo estar juntas. Las tres primeras películas han obtenido un éxito arrollador en España, llegando a recaudar más de 8 millones y medio de euros en taquilla.

La saga está basada en el exitoso fenómeno literario escrito por Anna Todd, que se ha lanzado en más de 30 países y se han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

En esta ocasión, la dirección vuelve a estar a cargo de la norteamericana Castille Landon, quien ya dirigió After. Almas Perdidas.

Sinopsis: El amor de Tessa (Josephine Langford) y Hardin (Hero Fiennes Tiffin) nunca ha sido fácil. Mientras él permanece en Londres después de la boda de su madre y se hunde cada vez más en su propia oscuridad, ella regresa a Seattle. Tessa es la única capaz de entenderle y calmarle... él la necesita, pero ella ya no es la chica buena y dulce que era cuando llegó a la universidad. Deberá plantearse si lo que debe hacer ahora es salvar a Hardin y su relación con él, o si ha llegado el momento de pensar solo en ella. Si quieren que su amor sobreviva, primero tendrán que trabajar en sí mismos. ¿Pero será su destino seguir estando juntos?

NUEVO TRÁILER DISPONIBLE PARA "LIGHTYEAR"

Ya están disponibles un nuevo tráiler y póster de Lightyear, la nueva película de Disney y Pixar que se estrena el 17 de junio de 2022.

La película cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y nos da a conocer la historia de este legendario Guardián Espacial narrada como una apasionante aventura intergaláctica. “El mundo de Buzz siempre me ha fascinado”, ha declarado el director Angus MacLane. “En Toy Story apenas se vislumbraba la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo."'¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?' Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de Lightyear y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad”.

Además del anuncio de Chris Evans, que presta su voz a Buzz, la película cuenta, en su versión original, con Keke Palmer, Dale Soules y Taika Waititi que conforman un grupo de excelentes reclutas. Peter Sohn es la voz de Sox, el compañero robot de Buzz y el reparto también cuenta con las voces de Uzo Aduba, James Brolin, Mary McDonald-Lewis, Efren Ramirez y Isiah Whitlock Jr. "El elenco de Lightyear es un equipo de ensueño”, declaró MacLane. “Cada artista se metió inmediatamente en la piel de su personaje y eso nos permitió jugar un poco durante las sesiones de grabación. El resultado es que cada personaje tiene una personalidad distintiva lo que mejora el material y aporta más profundidad a las relaciones de los personajes. Ha sido un privilegio trabajar con un reparto tan generoso y con tanto talento”.

También se anunció que el compositor Michael Giacchino, autor de la música de la próxima película The Batman, así como de Spider-Man: No Way Home, se encarga de componer la música de Lightyear. Giacchino tiene una extensa historia con Pixar; ganó un Oscar, un Globo de Oro y un GRAMMY por la música original de Up. Otros de sus créditos con Pixar son Los Increíbles, Ratatouille, Cars 2, Del revés, Coco y Los Increíbles 2, entre otros. La banda sonora original de la película Lightyear de Walt Disney Records estará disponible el 17 de junio de 2022.


"DEEP WATER", CON BEN AFFLECK Y ANA DE ARMAS

Prime Video estrenará el nuevo thriller erótico del aclamado director británico
 Adrian Lyne, Deep Water, en todo el mundo (exceptuando Estados Unidos, China, Rusia y Oriente Medio) el próximo 18 de marzo. Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith, Deep Water es la primera película del director Lyne en 20 años, tras el éxito mundial de sus anteriores películas, como Una proposición indecente, Infiel y Atracción fatal.

Ben Affleck y Ana de Armas interpretan a Vic y Melinda Van Allen, una acomodada pareja de Nueva Orleans cuyo matrimonio se desmorona bajo el peso del resentimiento, los celos y la desconfianza. A medida que sus provocaciones mutuas y sus juegos mentales se intensifican, las cosas se convierten rápidamente en un juego mortal del gato y el ratón cuando los flirteos extramatrimoniales de Melinda empiezan a desaparecer. Con las brillantes y complejas interpretaciones de Ben Affleck y Ana de Armas y dirigida por uno de los cineastas más célebres del género, Deep Water marca el regreso del thriller erótico de primera línea, captando la atención de la audiencia desde el principio y negándose a soltarla mientras descubren hasta dónde puede llegar una persona.

Completan el reparto Tracy LettsRachel BlanchardDash MihokLil Rel HoweryJacob ElordiFinn Wittrock, y Kristen Connolly.


SONIC 2 LA PELÍCULA

El erizo azul favorito de todo el mundo ha vuelto para pasar al siguiente nivel y correr toda una aventura en Sonic 2. La película. Después de establecerse en Green Hills, Sonic se muere por demostrar que tiene madera de auténtico héroe. La prueba de fuego llega con el retorno del malvado Robotnik, en esta ocasión con un nuevo compinche, Knuckles, en busca de una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones. Sonic forma equipo con su propio compañero de fatigas, Tails, y juntos se lanzan a una aventura que les llevará por todo el mundo en busca de la preciada piedra para evitar que caiga en manos equivocadas. 

Los cineastas responsables de éxitos como The Fast and the Furious y Deadpool presentan en esta ocasión Sonic 2. La película, protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz, dando voz a Sonic, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally y Jim Carrey, que repite como Robotnik, junto con nuevos protagonistas como Shemar Moore, Idris Elba, que da voz a Knuckles y Colleen O'Shaughnessey que da voz a Tails.

Paramount Pictures presenta en asociación con SEGA Sammy Group

Una Producción de Original Film / Marza Animation Planet / Blur Studio Production











No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...