domingo, 6 de febrero de 2022

NOTICIAS SERIES AMAZON PRIME VIDEO

TRÁILER PARA "OPERACIÓN MAREA NEGRA"


Operación Marea Negra
 está dirigida por Daniel Calparsoro y protagonizada por el actor Álex González (3 Caminos) en el papel de Nando. Completan el reparto intérpretes nacionales e internacionales de la talla de Nerea Barros (La isla mínima), Nuno Lopes (White Lines), Miquel Insua (La Unidad), Luis Zahera (El Reino), Xosé Barato (Alba), Carles Francino (Las chicas del cable), Manuel Manquiña (Antes de la quema), Lúcia Moniz (Love Actually), Luís Esparteiro (Super Pai), David Trejos (Perdida), Leandro Firmino (Ciudad de Dios) y Bruno Galiasso (Marighella).

Ambientada en noviembre de 2019, un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial. Al frente de los mandos va Nando, un joven gallego campeón de España de boxeo amateur y marino experto sin recursos económicos, que se ve obligado a buscar otros medios para ganarse la vida.

La serie contará con 4 episodios de 50 minutos de duración.



Además, con motivo del estreno de la serie de ficción también llegará en exclusiva a Prime Video la serie documental Operación Marea Negra: La travesía suicida, dirigida por el cineasta colombiano Luis Avilés y producida por Ficción Producciones. Esta docu-serie de 4 capítulos ahondará en la travesía real de 26 días por el Atlántico del semisumergible interceptado en las costas gallegas con cocaína en su interior tripulado, por Agustín Álvarez, antigua promesa del boxeo amateur español.

"THE BOYS PRESENTS: DIABOLICAL" SE ESTRENARÁ EL 4 DE MARZO

Prime Video ha anunciado que la serie antológica animada de 8 episodios The Boys Presents: Diabolical, ambientada en el universo de la exitosa serie nominada al Emmy, The Boys, estrenará todos sus episodios el próximo 4 de marzo en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Los divertidos episodios de entre 12 y 14 minutos de duración, cada uno con su propio estilo de animación, revelarán historias inéditas dentro del universo de The Boys, a las que darán vida algunas de las mentes más creativas y tremendamente brillantes del entretenimiento actual, como Awkwafina, Garth Ennis, Eliot Glazer e Ilana Glazer, Evan Goldberg y Seth Rogen, Simon Racioppa, Justin Roiland y Ben Bayouth, Andy Samberg y Aisha Tyler.

The Boys está basada en el cómic superventas del New York Times de Garth Ennis y Darick Robertson, y ha sido desarrollada por el productor ejecutivo y showrunner Eric Kripke.

Simon Racioppa, Eric Kripke, Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver, Neal H. Moritz, Pavun Shetty, Ori Marmur, Ken F. Levin, Jason Netter, Garth Ennis, Darick Robertson, Michaela Starr, Loreli Alanís, Chris Prynoski, Shannon Prynoski y Ben Kalina son los productores ejecutivos de The Boys Presents: Diabolical. La serie está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, junto a Titmouse, Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

FECHA DE ESTRENO PARA LA SEGUNDA TEMPORADA DE "UPLOAD"

Prime Video ha anunciado que la segunda temporada de Upload se estrenará el viernes 11 de marzo de 2022. 
Upload es una serie de comedia de ciencia ficción del guionista ganador del premio Emmy Greg Daniels (The Office, Parks and Recreation), ambientada en un futuro tecnológicamente avanzado en el que los teléfonos con hologramas, las impresoras de alimentos en 3D y las tiendas de alimentación automatizadas son lo habitual. Y lo que es más singular, los seres humanos pueden elegir ser "subidos" a una vida virtual después de la muerte.

En la segunda temporada de Upload, Nathan se encuentra en una encrucijada en su nueva vida después de la muerte... su novia Ingrid ha llegado inesperadamente a Lakeview con la esperanza de fortalecer su relación, pero su corazón sigue anhelando en secreto a su ángel de atención al cliente Nora. Mientras tanto, Nora está al margen de esta realidad y se involucra con el grupo rebelde antitecnológico "The Ludds". La segunda temporada está repleta de nuevos conceptos del futuro cercano, como el nuevo programa de bebés digitales de Lakeview llamado "prototykes", y otros atisbos satíricos de los avances tecnológicos y los quebraderos de cabeza que se avecinan.

El creador de la serie es Greg Daniels, quien también ejerce de productor ejecutivo junto con Howard Klein.

La serie está protagonizada por Robbie Amell (Nathan), Andy Allo (Nora), Kevin Bigley (Luke), Allegra Edwards (Ingrid), Zainab Johnson (Aleesha), Owen Daniels (A.I. Guy), Josh Banday (Ivan) y Andrea Rosen (Lucy).


Los siete episodios de la segunda temporada se estrenarán en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

UN LOBO COMO YO

Prime Video ha anunciado que los seis episodios de la serie de comedia Amazon Exclusive Un lobo como yo protagonizada por
Isla Fisher (De boda en boda, Confesiones de una compradora compulsiva, Ahora me ves…) y Josh Gad (Frozen, La bella y la bestia, 21 blackjack) se estrenará en exclusiva el 1 de abril.

Gary (Josh Gad) vive con su hija Emma (Ariel Donoghue) en los suburbios de Adelaida, en el sur de Australia. Ambos se están recuperando de la pérdida de la madre de Emma y luchan por conectar entre sí. Una mañana, el coche en el que van Gary y Emma es embestido por un Jeep que se salta un semáforo en rojo. Emma sufre un ataque de pánico y es consolada por Mary (Isla Fisher), la dueña del Jeep, que, para asombro de Gary, es capaz de calmar a Emma de una manera que él no es capaz. Esa misma semana, Gary y Mary empiezan a conocerse durante una cita, pero Mary se muestra reacia a compartir más sobre ella y, al ver que el anochecer está cerca, se va. Es entonces cuando sale a la luz que tiene un oscuro secreto que no se atreve a compartir con nadie, pero después de otra colisión fortuita, Gary descubre el oscuro secreto de Mary y huye aterrorizado. Sin embargo, sus universos siguen chocando y no pueden negar que una fuerza mayor parece querer unirlos.

Un lobo como yo está producida por Made Up Stories en colaboración con Endeavor Content y Stan y cuenta con Jodi Matterson (La hora señalada, Not Suitable for Children), Bruna Papandrea y Steve Hutensky (Big Little Lies, Perdida, Nine Perfect Strangers) como productores ejecutivos de la serie junto con Isla Fisher. Abe Forsythe (Little Monsters, Down Under) además de productor ejecutivo, es también el creador y director.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...