jueves, 3 de marzo de 2022

"STAR TREK: PICARD" SE ESTRENA HOY EN AMAZON PRIME VIDEO

La segunda temporada de la serie Amazon Original Star Trek: Picard  se estrena en exclusiva en Prime Video este viernes 4 de marzo en todo el mundo, exceptuando EEUU y Canadá. Tras el estreno, nuevos episodios se estrenarán de forma semanal los viernes.

La segunda temporada de Star Trek: Picard lleva al legendario Jean-Luc Picard y a su tripulación a un nuevo, intrépido y emocionante viaje: el pasado. Picard deberá reclutar a amigos, tanto antiguos como nuevos, para enfrentarse a los peligros de la Tierra del siglo XXI en una desesperada carrera contra el tiempo para salvar el futuro de la galaxia, y enfrentarse a la prueba definitiva de uno de sus mayores enemigos.

Star Trek: Picard está protagonizada por Patrick Stewart, quien retoma su icónico papel de Jean-Luc Picard, al que interpretó durante siete temporadas en Star Trek: La nueva generación, y sigue a este icónico personaje durante el siguiente capítulo de su vida. La serie está producida por CBS Studios en asociación con Secret Hideout y Roddenberry Entertainment.

Junto con Patrick Stewart, completan el reparto de la segunda temporada: Alison Pill, Jeri Ryan, Michelle Hurd, Evan Evagora, Orla Brady, Isa Briones, Santiago Cabrera, Brent Spiner y la ganadora del Oscar, Whoopi Goldberg, que regresa en el papel de Guinan de la serie Star Trek: La nueva generación. El reparto de esta temporada también incluye a Annie Wersching y John de Lancie. Star Trek: Picard se encuentra actualmente en fase de producción de una tercera temporada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"LA HABITACIÓN DE AL LADO", DE PEDRO ALMODÓVAR, SE PODRÁ VER SOLO Y EN EXCLUSIVA EN MOVISTAR PLUS+ TRAS SU ESTRENO EN SALAS

 Foto: Iglesias Mas En Movistar Plus+ tienen el Cine dentro, y por eso quieren acompañar a los grandes creadores nacionales en sus proyectos...