martes, 8 de marzo de 2022

TOTAL CONTROL - EL THRILLER POLÍTICO DEL AÑO EN AUSTRALIA LLEGA HOY A FILMIN

Filmin estrena este martes 8 de marzo, en exclusiva en España,
Total Control, serie australiana que se sumerge en una emocionante y vibrante trama política de traición, desprecio y venganza. 

La serie arranca cuando la primera ministra del país, Rachel Anderson, con la intención de mejorar su popularidad, le ofrece un cargo en el senado a Alex Irving, una mujer indígena que ha alcanzado una gran notoriedad mediática tras verse implicada en un trágico suceso. Alex se niega a ser un simple adorno, lo que la llevará a enfrentarse a un sistema político en el que no hay sitio para mujeres como ella.

Total Control ha sido creada por Darren Dale, Miranda Dear, Stuart Page y Rachel Griffiths, quien además coprotagoniza la serie junto a Deborah Mailman. Ganadora de cuatro premios en los AACTA Awards (los galardones del cine y la televisión australianos), entre ellos el de Mejor Serie Dramática. FIlmin estrena los seis episodios de la primera temporada en VOSE y en VE.

Sinopsis: Después de un dramático suceso, Alex Irving, una mujer indígena carismática y contradictoria, se convierte en el centro de la atención mediática en Australia. La Primera Ministra Rachel Anderson, muy discutida, ve en ella un mina de oro publicitaria y le ofrece un puesto como senadora. Pero Alex no se va a conformar con ser un adorno y pretende cambiar las cosas desde su nueva posición, lo que la llevará a ser traicionada y a iniciar una venganza que amenaza con hacer colapsar el sistema político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE "EL ESPECIALISTA"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, ...