El triángulo de la tristeza ha sido seleccionada para participar en la Sección Perlak de la 70 edición del Festival de San Sebastián. Dirigida por Ruben Östlund (Fuerza Mayor), recibió la Palma de Oro en el Festival de Cannes, que el director ya consiguió con The Square en 2017.
El triángulo de la tristeza es una sátira ambientada en el mundo de la moda y los millonarios. Se trata de una comedia negra protagonizada por Harris Dickinson (Beach Rats), Charlbi Dean (Spud) y Woody Harrelson (Tres anuncios a las afueras).
Östlund comenta en relación al film: “Como en todas mis películas, mi punto de partida es observar el comportamiento humano. Muchas escenas en El triángulo de la tristeza tienen una conexión con un estudio sociológico o una anécdota que considero que pone de manifiesto algo desde un punto de vista conductista.”
Sinopsis: Una pareja de modelos son invitados a un crucero de lujo. Cuando el yate se hunde acaban en una isla desierta con un grupo de multimillonarios y una señora de la limpieza. En la lucha por la supervivencia, las antiguas jerarquías se trastocan ya que la limpiadora es la única que sabe pescar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario