sábado, 20 de agosto de 2022

"ASOMBROSA ELISA" COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FANTASTIC FEST DE AUSTIN 2022

Asombrosa Elisa
es la nueva apuesta cinematográfica del director Sadrac González-Perellón. Silvia Abascal y Asier Etxeandía protagonizan la cinta, que produce La Charito Films.Será distribuida en España por Alfa Pictures y a nivel internacional por Filmax Pictures.

Un thriller fantástico, que aporta ese estado de suspense, incertidumbre y cierta ansiedad, que nos genera un fuerte sentimiento de anticipación de los hechos y una gran expectativa por lo que puede pasar.

SinopsisElisa es una niña de doce años que, tras la muerte accidental de su madre, intenta convencer a su padre de que posee los superpoderes de su heroína de comic favorita y que, con ellos, pueden vengarse de quien provoco el mortal accidente.

Reparto: Silvia Abascal (Úrsula), Asier Etxeandía (Héctor), Iván Massaguè (Esteban) y la joven Jana San Antonio (Elisa), que debuta en el cine.

Guión y Dirección de Sadrac González-Perellón.

Asombrosa Elisa cuenta la historia de diversos personajes, aparentemente no relacionados, pero que tienen un nexo de unión común: un cómic titulado Asombrosa Beatriz.

El espectador asiste a una narración que se mueve entre dos realidades aparentemente separadas. Nunca estará seguro de si esa chica es una persona, que se disfraza para sentirse mejor, o es la verdadera Beatriz del cómic.

Poco importa, pues al final todos estos personajes se darán cuenta de que sus vidas están unidas, sin saberlo, por una línea invisible que es uno de los puntos más interesantes de las historias de superhéroes. La necesidad de buscar una segunda identidad que te permita hacer cosas que siendo tú nunca te atreverías a hacer.

El estreno en salas será el próximo mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"EL AGUA", DE ELENA LÓPEZ RIERA, LLEGA EN EXCLUSIVA HOY A FILMIN

El Agua , la ópera prima de Elena López Riera , llega en exclusiva a Filmin este viernes . La película es una de las cinco nominadas al Goya...