lunes, 8 de agosto de 2022

PRIME VIDEO ESTRENA HOY LA SERIE "A LEAGUE OF THEIR OWN"

Prime Video estrena hoy la esperada serie A League of Their Own. El emocionante tráiler, hace un guiño a la película original de 1992 del mismo nombre, mientras presenta a los nuevos personajes y sus particulares aventuras a través de una readaptación de su predecesora. A League of Their Own es una producción de Amazon Studios y Sony Pictures Television en asociación con Field Trip Productions.
Will Graham y Abbi Jacobson son los creadores y productores ejecutivos de la serie. Hailey Wierengo y Desta Tedros Reff, de Field Trip son también productores ejecutivos junto con Jamie Babbit quién también dirige el piloto. La serie está basada en el guión de Lowell Ganz y Babaloo Mandel para la película del mismo nombre. A League of Their Own está basada en una historia de Kim Wilson y Kelly Candaele.

Los ocho episodios de la serie estarán disponibles en exclusiva en Prime Video el viernes 12 de agosto en más de 240 países y territorios de todo el mundo. A League of Their Own evoca el espíritu alegre del clásico de Penny Marshall, mientras profundiza en la historia de toda una generación de mujeres que soñaban con jugar al béisbol profesional tanto en la All-American Girls Professional Baseball League como fuera de ella. La serie sigue a Carson (Abbi Jacobson), a Max (Chanté Adams) y a un nuevo grupo de divertidos personajes mientras van labrando sus propios caminos hacia el terreno de juego, conociéndose como equipo y descubriéndose a sí mismos.


A League of Their Own está protagonizada por Abbi Jacobson (Carson), Chanté Adams (Max), D'Arcy Carden (Greta), Gbemisola Ikumelo (Clance), Roberta Colindrez (Lupe), Nick Offerman (Dove), Saidah Arrika Ekulona (Toni), Kate Berlant (Shirley), Kendall Johnson (Gary), Kelly McCormack (Jess), Alex Désert (Edgar), Priscilla Delgado (Esti), Aaron Jennings (Guy), Molly Ephraim (Maybelle), Melanie Field (Jo) y Dale Dickey (Beverly).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...