miércoles, 10 de agosto de 2022

STARZPLAY REVELA EL CARTEL Y EL TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA DEL PRESTIGIOSO DRAMA FAMILIAR "POWER BOOK III: RAISING KANAN"

STARZPLAY, el servicio internacional de streaming premium de STARZ, lanza el cartel y el tráiler de la esperada segunda temporada de su exitoso drama criminal "Power Book III: Raising Kanan" que se estrenará el 14 de agosto. Los nuevos episodios estarán disponibles semanalmente los domingos en la plataforma de streaming premium STARZPLAY a través de su presencia en Europa, América Latina y Japón, y en todas las plataformas de STARZ en los Estados Unidos y Canadá.

Ambientada en los primeros años de la década de 1990, la tercera serie del Universo "Power" cuenta la historia de origen del personaje favorito de los fans "Kanan Stark" y su entrada en el mundo criminal de la mano de su madre, que dirige despiadadamente el imperio de la droga de la familia. Está protagonizada por MeKai Curtis en el papel principal de "Kanan" y la ganadora del premio Tony® Patina Miller (Into The Woods, "Madam Secretary") como su madre, Raquel "Raq" Thomas.

 

Al comenzar la segunda temporada, Raquel 'Raq' Thomas se ha hecho con el control del tráfico de drogas de la ciudad, pero su hijo se le escapa. Kanan Stark regresa a Queens con la incertidumbre de su futuro en el negocio familiar, y debido al persistente secreto del detective Howard, está aún más inseguro de su pasado. Kanan busca la verdad mientras Raq expande audazmente el negocio en territorio hostil de la mafia. Lou-Lou tiene otros planes que giran en torno a su emergente sello discográfico, pero Raq no está dispuesta a dejar que este negocio paralelo se interponga en su expansión. Aunque Marvin sigue siendo el leal soldado de Raq, lucha por ganarse el perdón de Jukebox y convertirse en el padre que ella merece. Los lazos que unen a esta familia se están deshaciendo, pero Raq no se detendrá ante nada para mantenerlos unidos.

 

Además de Miller y Curtis, el reparto también incluye a Omar Epps ("House", Love and Basketball), London Brown ("Ballers"), Malcolm Mays ("Them", "Snowfall"), Hailey Kilgore ("Amazing Stories"), Joey Bada$$ (Dos extraños lejanos), Shanley Caswell (The Conjuring) y Antonio Ortiz ("High Fidelity", "The Sinner").

 



Sascha Penn regresa como creador y showrunner y continúa con la producción ejecutiva junto a Curtis "50 Cent" Jackson y Courtney A. Kemp. Las series del Universo "Power" son producidas ejecutivamente por la creadora y showrunner de "Power" Courtney A. Kemp a través de su productora End of Episode, Curtis "50 Cent" Jackson a través de G-Unit Film and Television y Mark Canton a través de Atmosphere Entertainment MM. Chris Selak, Shana Stein y Bart Wenrich, de End of Episode, también son productores ejecutivos. Kevin Fox también actúa como productor ejecutivo. Lionsgate Television produce la serie para STARZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...