miércoles, 31 de agosto de 2022

"TEQUILA. SEXO, DROGAS Y ROCK AND ROLL", FINALIZA EL RODAJE DEL DOCUMENTAL SOBRE EL MÍTICO GRUPO DE ROCK

Termina el rodaje de Tequila. Sexo, Drogas y Rock and Roll, el documental sobre una de las bandas de rock más legendarias de todos los tiempos. Coincidiendo con la despedida y el último concierto tras una breve vuelta a los escenarios, los supervivientes de Tequila junto con otros muchos personajes míticos de la premovida, repasan la historia de la que a finales de los 70 se convirtió en un auténtico fenómeno de masas con su sonido y su imagen rompedora.

Dirigido por el ganador y dos veces nominado al Goya Álvaro Longoria y con guion de Álvaro Longoria y Juan Puchades, Tequila. Sexo, Drogas y Rock and Roll es una producción de Morena Films (Álvaro Longoria y Anna Saura) en coproducción con RTVE y con la participación de Movistar Plus + y la colaboración especial de Mahou. Las ventas internacionales corresponden a Latido Films y la distribución en España a Karma Films que tiene previsto su estreno comercial en cines este próximo otoño.

Tequila. Sexo, Drogas y Rock and Roll, narrado por la actriz Cecilia Roth y con la participación de los miembros de la banda Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe, cuenta con entrevistas a familiares, amigos y reconocidos nombres del panorama musical español de hoy y de siempre como Alex de la Nuez, Álvaro Urquijo, Benjamín Prado, Carlos Tarque, Dani Martín, Miguel Angel Arenas "Capi", Miguel Ríos y Ramón J. Márquez "Ramoncín" entre otros. Tras dos años de rodaje en espacios míticos como la Sala el Sol y Joy Eslava, y la grabación del último concierto de la banda en el Wizink Center de Madrid, el documental narra la fascinante y dramática historia de un grupo que compuso la banda sonora de todo un país. Un relato de juventud y éxito, y del posterior descenso a los infiernos, que merece ser desvelado.

Sinopsis: Tequila. Sexo, Drogas y Rock and Roll es un documental narrado por Cecilia Roth y con la participación de los supervivientes de la mítica banda de rock Tequila, Ariel Rot, Alejo Stivel y Felipe Lipe. Cuenta la historia del legendario grupo de rock que puso la banda sonora a la liberación de los jovenes españoles en la transición. Cinco jóvenes que alcanzaron de golpe su sueño de triunfo y a los que la fama y el éxito les destruyó. Pero sus canciones han logrado perdurar en el tiempo como clásicos indestructibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DISPONIBLE EL TRÁILER DE 'LA CHIMERA', DE ALICE ROHRWACHER, 19 DE ABRIL EN CINES, PREVIA PRESENTACIÓN EN EL D'A FILM FESTIVAL

La Chimera , de Alice Rohrwacher ,  se presentará en el D'A Film Festival con la presencia de la directora italiana y llegará a nuestro...