miércoles, 24 de agosto de 2022

YA EN MARCHA EL CONCURSO PARA CONOCER A JORDAN PEELE Y VISITAR LA SEDE CENTRAL DE IMAX EN LOS ÁNGELES

A raíz del estreno en cines de
NOP el pasado jueves 18 de agosto en España, se ha puesto en marcha un concurso que ofrece a los fans la oportunidad única de conocer a Jordan Peele, visionario director ganador de un Oscar, y poder hablar con él acerca de su cinematografía. Esta iniciativa incluye, además, la posibilidad visitar la sede central de IMAX en Los Ángeles, por la que recibirán un tour guiado y donde podrán filmar imágenes en una cámara IMAX como las que el director empleó en el rodaje de su última película.

Para seleccionar a los afortunados que disfrutarán de esta experiencia se realizará un concurso a nivel internacional en el que los participantes deberán enviar un vídeo de máximo 60 segundos inspirado en NOP a través de la página oficial del mismo: www.nop-lapelicula.es/concurso.

Los ganadores, que deberán tener más de 18 años, serán elegidos por su creatividad y habilidades de producción así como por la historia contada en el vídeo. Se puede participar desde ayer, lunes 22 de agosto hasta el próximo viernes 2 de septiembre y el concurso está disponible para ciudadanos de España, Reino Unido, Francia y Alemania.

NOP ya se puede disfrutar en España, exclusivamente en cines.

Sinopsis: “¿Qué es un milagro malo?”

El oscarizado Jordan Peele perturbó y redefinió el moderno género de terror, primero con Déjame salir y luego con Nosotros. Y ahora reimagina la película del verano con una nueva pesadilla pop: la épica odisea de terror NOP.

Jordan Peele vuelve a reunirse con el también oscarizado Daniel Kaluuya (Déjame salir, Judas y el mesías negro). Se unen al reparto Keke Palmer (Estafadoras de Wall Street, Alice) y Steven Yeun, nominado a un Oscar (Minari, historia de mi familia, Okja), como los dos residentes de un solitario barranco en el interior de California que realizan un descubrimiento tan insólito como escalofriante.

NOP, coprotagonizada por Michael Wincott (Hitchcock, la serie Westworld) y Brandon Perea (la serie The OA, American Insurrection), está escrita y dirigida por Jordan Peele. Los productores son Ian Cooper (Nosotros, Candyman) y Jordan Peele para Monkeypaw Productions. Universal Pictures distribuirá la película en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"HALLOWEEN: EL FINAL", NUEVO TRÁILER DISPONIBLE

Ya tenéis disponible en calidad HD el nuevo tráiler en español de  HALLOWEEN: EL FINAL , el último capítulo de la franquicia de terror más a...