jueves, 8 de septiembre de 2022

ESTRENOS SERIES 8 DE SEPTIEMBRE

Sexta y última temporada de The Good Fight en Movistar+

La temporada final de The Good Fight llega a Movistar Plus+ este jueves 8 de septiembre en VOS. Una serie de Paramount+ Original creada por Robert y Michelle King.

SinopsisDiane se siente atrapada en un déjà vu constante y vuelve a enfrentarse a tiempos de lo más surrealistas. Entre amenazas de una nueva Guerra Fría, la libertad de elección en jaque y el derecho al voto mermado, los abogados de Reddick & Asociados se preguntan si la violencia que les rodea podría apuntar a una guerra civil inminente…

The Good Fight está protagonizada por Christine Baranski, Audra McDonald, John Slattery, Sarah Steele, Michael Boatman, Nyambi Nyambi y Charmaine Bingwa. Alan Cumming, Carrie Preston, John Slattery y André Braugher serán estrellas invitadas en esta nueva entrega.

Robert y Michelle King ejercen de productores ejecutivos de esta serie, que crearon junto a Phil Alden Robinson. Ridley Scott, David W. Zucker, Liz Glotzer, William Finkelstein, Jonathan Tolins, Jacquelyn Reingold y Christine Baranski también son productores ejecutivos.

La serie está producida por CBS Studios en asociación con Scott Free Productions y King Size Productions y es distribuida internacionalmente a través de Paramount Global Content Distribution.

SundanceTV estrena en España Detective Harjunpäa, serie policíaca sobre el inspector de la brigada criminal de Helsinki

La producción se basa en las famosas novelas del autor Matti Yrjänä Joensuu publicadas entre la década de los 70 y los 2000, y que fueron traducidas a más de 20 idiomas

El canal de televisión SundanceTV continúa reforzando su apuesta por las mejores series nórdicas. Detective Harjunpäa, que llega al canal este 8 de septiembre, a las 22:30 horas, es una ficción que sigue a un sargento de la Unidad de Homicidios de la policía de Helsinki que se enfrenta a todo el espectro de la humanidad, desde los rincones más oscuros del crimen organizado hasta los casos más tristes de la sociedad, incluidos hombres a los que les han lavado el cerebro por ideología incel, piratas informáticos que sabotean las infraestructuras o delincuentes juveniles endurecidos por sus historias familiares.


Pandora, serie belga que retrata las tensiones entre la justicia, la política y los medios de comunicación llega a AMC+

El servicio de streaming AMC+ estrena este jueves 8 de septiembre el drama belga de suspense Pandora, en el cual veremos las consecuencias de estar dispuesto a pasar por encima de cualquier valor ético para alcanzar el poder o encubrir a los tuyos. La serie retrata las tensiones y los conflictos de intereses que surgen entre la justicia, la política y los medios de comunicación y se centra en Claire, una jueza de instrucción cuyo padre, un conocido político, se enfrenta a revelaciones potencialmente devastadoras.

La campaña del partido conservador belga se ve interrumpida por esta investigación de corrupción que afecta directamente a la familia de Claire (Anne Coesens). Paralelamente, debe encargarse del caso de violación de una joven en un parking tras una manifestación, lo que la lleva a lidiar con varios personajes, cada uno de ellos defendendo su propia verdad: Mark (Yoann Blanc), un político con una carrera prometedora; Ludivine (Salomé Richard), una activista feminista y Sasha (Mélissa Diarra), una joven periodista. 

La producción, escrita y dirigida por mujeres, está repartida en diez episodios de una hora, con estrenos semanales cada jueves. Peter Van den Begin, Vincent Lecuyer, Johan Leysen, Edwige Baily y Myriem Akheddiou completan el reparto de la serie, creada por Savina Dellicour y Vania Leturcq

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RESEÑA DE "EL ESPECIALISTA"

Sinopsis e introducción Sinopsis : Es un doble de acción, y al igual que todos en la comunidad de especialistas, sale volando, le disparan, ...