viernes, 30 de septiembre de 2022

"RODEO", ÓPERA PRIMA DE LOLA QUIVORON, COMPETIRÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA

Os informamos que 'RODEO', el primer largometraje de la cineasta francesa Lola Quivoron, competirá en la Sección Oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Ganadora del PREMIO 'COUP DE COEUR' en la sección de UN CERTAIN REGARD del pasado FESTIVAL DE CANNES la película sido descrita por la crítica como 'una mezcla de TITANE y FAST AND FURIOUS'. 

Tras destacar con sus atrevidos cortometrajes, Lola Quivoron refrenda su talento con una película libre e intrépida, marcada por sus rugientes motores. La película está protagonizada por un joven y nuevo reparto encabezado por Antonia Buresi, a quien podremos ver en la próxima película de Rebecca Zlotowski, 'LOS HIJOS DE OTROS'.SINOPSISJulia, una joven inadaptada, sale adelante con sus pequeños trapicheos y tiene una pasión voraz, casi animal, por el motociclismo. Un día de verano, conocerá a una pandilla de moteros aficionados al motocross sobre asfalto, una moda que consiste en conducir a toda velocidad y realizar figuras acrobáticas con la moto, casi siempre sin casco. La protagonista se infiltrará en este universo clandestino, formado principalmente por chicos jóvenes, hasta que un accidente pone en riesgo su posición en la pandilla.

1 comentario:

  1. Para olvidar por un rato, para escapar de ti mismo. Un buen libro, una buena canción, ahogan el miedo y necesitas una película https://repelis24.onl/biografia/ que te ponga de humor.

    ResponderEliminar

ESTRENOS DE CARTELERA - 12 DE JULIO EN CINES

FLY ME TO THE MOON Fly me to the moon  es una exquisita comedia dirigida por  Greg Berlanti  ( Con amor, Simon ) y protagonizada por  Scarle...