sábado, 10 de septiembre de 2022

"SMILE"- DESCUBRE CÓMO SE CREARON LAS ESCENAS MÁS TERRORÍFICAS DE LA PELÍCULA

Paramount Pictures Spain presenta en asociación con Paramount Players, la película Smile, una producción de Temple Hill.

SinopsisDespués de presenciar un incidente extraño y traumático que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores que no puede explicar. A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad.

Escrita y dirigida por Parker Finn, la cinta está producida por Marty Bowen, Wyck Godfrey, Isaac Klausner y Robert Salerno, y cuenta con Adam Fishbach como productor ejecutivo. El reparto de Smile está integrado por Sosie Bacon, Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Robin Weigert, Caitlin Stasey con Kal Penn y Rob Morgan.

!NADIE TE PREPARA PARA ESTA PESADILLA!

El director Parker Finn, la protagonista Sosie Bacon y el resto del reparto de "Smile", nos cuentan cómo se crearon las escenas más terroríficas de la película:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

INICIO DE RODAJE DE "TIERRA DE NADIE"

Foto: Marina Caputo Tenemos el placer de informaros del inicio de rodaje de Tierra de nadie , un thriller de suspense dirigido por Albert Pi...