sábado, 10 de septiembre de 2022

"THE INNOCENTS" - ESTRENO EN CINES EL 30 DE SEPTIEMBRE

El noruego
Eskil Vogt debutó como realizador con la enigmática película Blind, en 2014, donde ya ofreció muy buenas sensaciones y mostró la originalidad de un director que prometía grandes cosas. Ahora, con la brillante y alabada The Innocents, se reconfirma su talento.

Tras asombrar en el Festival de Cannes, en la sección Una Cierta Mirada, The Innocents pasó también con gran éxito de público por el último Festival de Sitges, donde se alzó con la Mención Especial del Jurado.

Además, la cinta se pudo ver también en otros importantes festivales, en su sección oficial, como fue el caso del Festival de Sevilla.

Eskil Vogt es el co-guionista habitual de Joachim Trier, habiendo firmado con éste La peor persona del mundo, Oslo 31 de agosto y El amor es más fuerte que las bombas.

Sinopsis: Durante las vacaciones de verano, la familia de Ida, de 9 años, se instala en un barrio de los suburbios de Oslo. Con su hermana, la niña trata de ajustarse a su nuevo entorno y se hace amiga de otros dos niños. Lejos de los adultos, los cuatro amigos descubren que poseen poderes sorprendentes, que incluyen inocentemente en sus juegos. Mientras exploran sus nuevos talentos en un bosque y un parque cercanos, su entretenimiento comienza a adquirir poco a poco tintes inquietantes y empiezan a ocurrir sucesos extraños.




The Innocents será estrenada EXCLUSIVAMENTE EN CINES, a través de Vértigo Films, el próximo viernes 30 de septiembre.

Ficha técnica

Director: Eskil Vogt

Guion: Eskil Vogt

Productores: Maria Ekerhovd, Misha Jaari

Música: Pessi Levanto

Reparto: Rakel Lenora Flottum, Alva Brynsmo Ramstad, Sam Ashraf

Producción: Noruega, Suecia, Dinamarca, Reino Unido

Género: Fantástico

Duración: 117 minutos










No hay comentarios:

Publicar un comentario

"IMMACULATE", PROTAGONIZADA POR ÁLVARO MORTE Y SYDNEY SWEENEY - 26 DE ABRIL EN CINES

Immaculate , protagonizada por Álvaro Morte ( La casa de papel, Durante la tormenta ) y Sydney Sweeney ( Cualquiera menos tú, Euphoria, Th...