viernes, 2 de septiembre de 2022

"UN NUEVO MUNDO", CON VINCENT LINDON, LLEGA HOY A FILMIN

Filmin estrena este viernes 2 de septiembre
Un nuevo mundo de Stéphane Brizé, película que fue seleccionada en la Bienal de Venecia y en el Festival de Málaga. Se trata de un drama social protagonizado por Vincent Lindon (Titane), Sandrine Kimberlain (En buenas manos) y Anthony Bajon (Teddy) sobre la lucha de un directivo y su familia contra la fuerza destructiva del capitalismo.

Con esta película, el cineasta francés Brizé concluye su trilogía sobre el desempleo formada por La ley del mercado y En guerra. Un nuevo mundo muestra a un ejecutivo que está perdiendo el sentido de su vida a la vez que su matrimonio se desintegra, y a quien cada vez le cuesta más encontrarle el sentido al sistema para el cual lleva años trabajando, explica Brizé. Es una metáfora del desorden de nuestro mundo, pero al nivel de un individuo: los trastornos profundos que experimenta el protagonista le obligan a cuestionar sus actos, sus responsabilidades y su papel dentro de la empresa y de su familia.

La película, que se estrenó en cines españoles el pasado mes de mayo, estará disponible para suscriptores de Filmin a partir del 2 de septiembre en VE (Versión doblada al Español) y en VOSE (Versión Original Subtitulada al Español).

Sinopsis: Un directivo de una gran empresa, su mujer y su familia; en un momento en que sus elecciones profesionales afectan a la vida de todos. Philippe Lemesley y su esposa se separan, su relación no ha resistido a las presiones del trabajo. Tras décadas como alto directivo en grupo industrial, Philippe ya no sabe cómo responderá las demandas incoherentes de su compañía. Llega el momento en el que tiene que hacer balance, y decidir el sentido de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

BCN FILM FEST 2024 - "MALA PERSONA"

Mala persona , la película dirigida por Fer García-Ruiz ( Descarrilados ), que se estrena en cines el próximo 5 de julio. Antes de su estr...