sábado, 22 de octubre de 2022

REYES CONTRA SANTA - 18 DE NOVIEMBRE EN CINES

Ya está disponible el cartel oficial de la nueva comedia familiar dirigida por Paco Caballero (Amor de madre, Donde caben dos) que se estrenará el 18 de noviembre en cines de toda España de la mano de Tripictures. Podrá disfrutarse en Prime Video con posterioridad a su entreno en salas y más adelante llegará a la televisión nacional de la mano de RTVE.

Una historia escrita por Carmen López-Areal, Benjamín Herranz, Jelen Morales y Eric Navarro que combina humor, ternura y espectaculares efectos visuales, en la que será la gran comedia familiar de estas Navidades.

Toledo, Madrid, Segovia y Canarias han sido los escenarios que han acogido el rodaje de Reyes contra Santa, una lucha sin precedentes entre los Reyes Magos y Santa Claus por hacerse con el puesto número uno en el corazón de los niños.

Reyes contra Santa está protagonizada por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Mientras dure la guerra), David Verdaguer (10.000 km, Lo dejo cuando quiera) y Janick (Historias lamentables), como sus majestades de Oriente, junto a Andrés Almeida (Bardo, Y tu mamá también) en el papel del Santa Claus. Eva Ugarte (García y García, Mira lo que has hecho), Adal Ramones (Cantinflas, Puños Rosas), Isa Montalbán, Cosette Silguero y Laura Quirós completan el reparto.

El film producido por Morena Films en coproducción con Melchor, Gaspar y Baltasar A.I.E., cuenta con la participación de Prime Video, RTVE, Triodos Bank y CREA SGR con la financiación del Gobierno de España – Ministerio de Cultura y Deporte - ICAA, y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y el Gobierno de Castilla-La Mancha.

En palabras de Paco Caballero, director de la película, "Reyes contra Santa ha sido uno de los desafíos más gratificantes de mi carrera. Para rodar una historia tan grande, que presenta un universo mágico tan diferente y nunca visto, necesitaba rodearme del mejor equipo. Contar con un elenco como este y con la fotografía de David Valldepérez, el vestuario de Marta Murillo o el maquillaje especial de Nacho Diaz me ha dado la seguridad que necesitaba para sacar adelante el proyecto.”

Por su parte, Juan Gordon, productor de la película, reconoce que "Reyes contra Santa es más que una película navideña. Es una película de aventuras y de fantasía con mucha comedia que estoy seguro de que hará disfrutar a toda la familia. El guion con sus diferentes capas ya funcionaba muy bien en papel pero ver ahora las secuencias rodadas en las majestuosas localizaciones con las que hemos contado resulta espectacular.”

Morena Films ha apostado, una vez más, por implementar su propio protocolo de Rodaje Sostenible, el cual incluye un amplio abanico de medidas de obligada aplicación por todos los departamentos a lo largo de todas las fases de la producción así como la reducción de residuos contaminantes siguiendo así los principios de sostenibilidad.

SinopsisLos Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, han decidido enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso, el Krampus, que llevaba siglos inactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...