miércoles, 30 de noviembre de 2022

"POKER FACE" - TRÁILER ESPAÑOL YA DISPONIBLE

Poker Face
 es un 
thriller dirigido y protagonizado por el galardonado Russell Crowe, a partir de un guion coescrito con Stephen M. Coates (John Doe: Vigilante).

Acompañan al neozelandés en el reparto, el más joven del clan Hemsworth nominado al Emmy, Liam Hemsworth (Los juegos del hambre), la española Elsa Pataky (Fast & Furious) y RZA, uno de los fundadores de la emblemática banda de rap Wu Tang Clan, (El hombre de los puños de oro, American Gangster).

Poker Face llegará a los cines españoles el próximo 4 de enero de la mano de Vértice 360.

SinopsisEl multimillonario jugador de póquer Jake Foley (Russell Crowe) les brinda a sus mejores amigos la oportunidad de ganar más dinero del que jamás hayan soñado, en una noche que nunca olvidarán. Pero para jugar, tendrán que revelar algunos de sus secretos más oscuros, y a medida que avance la noche, descubrirán el motivo real por el que participan, lo que los llevará a apostarlo todo para salvar sus vidas.

Poker Face es el segundo largometraje de Russell Crowe como director. En 2014 Crowe ya dirigió El maestro del agua, opera prima con la que ganó múltiples premios, incluyendo el de Mejor Película en la Academia Australiana de Cine y Televisión (AACTA).

Por su parte, Gary Hamilton, de la premiada productora estadounidense Arclight Films, y Keith Rodger, de la productora australiana fundada por Crowe, Fear Of God Films, serán los encargados de la producción del largometraje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"MOTHERS' INSTINCT" - 31 DE MAYO EN CINES

Mothers' Instinct , el thriller psicológico dirigido por el francés Benoît Delhomme ( El amante de Lady Chatterley, El hombre más busca...